28 de febrero de 2007

Se acabaron las entradas para el 3 de marzo

Bueno, pues eso. Que ya no quedan entradas para la sesión de RHPS del 3 de marzo.

El siguiente pase de RHPS con participación será el sábado 7 de abril a las 22:00, en el cine Casablanca-Gràcia, como siempre. Las entradas para ese día se pondrán a la venta una semana antes del pase, el sábado 31 de marzo. Ya iremos informando del tema.

Pues nada amigos, nos vemos el sábado con algunos y el mes que viene con otros. Y gracias a todos por acabar con las entradas en pocas horas!


Toni

5 comentarios:

Mr. Ivan dijo...

Horroritas del mundo, gracias, gracias. En 24 horas se han acabado las localidades, sois unas máquinas de comprar entradas. Los miembros del club de fans estamos que nos rezuma el ojete de la demanda que ha habido de nuestra iniciativa, y esperamos que este ánimo no decaiga y el chiringuito del Rocky Horror que hemos montado en el cine Casablanca Gràcia dure mucho tiempo.

Y a todos aquellos que se quedaron sin entrada, tranquis, que no pasa nada. El próximo 7 de abril, como ha dicho Toni, el hombre de los 1000 disfraces (pero todos iguales), volvemos con más Rocky en el mismo sitio y a la misma hora.

Gracias, de verdad.

Mr. Ivan

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo como se han podido acabar las entradas tan rapido. Ayer por la tarde fui a buscar dos y ya no quedaban. Yo creo que el club de fans habeis arrasado con ellas porqué si no se entiende...

Toni dijo...

Querido amigo anónimo, te aseguro que el club de fans no ha arrasado con ninguna entrada. Se pusieron todas a la venta y se acabaron en dos tardes.

El sábado 7 de abril hay una nueva sesión en el Casablanca-Gràcia. Las entradas se pondrán a la venta el sábado 31 de marzo.

Sólo es cuestión de estar ahí cuanto antes... Las entradas se acabaron porque la gente tiene ganas de ver RHPS.

En serio, no queremos que haya ningún mal rollo con las entradas. Se venden con un estricto "el primero que llega el primero que tiene".


Toni

Mr. Ivan dijo...

Amos a ver, amigo anónimo:

Es cierto, el club de fans ha reservado entradas. Si lo piensas bien, tiene una cierta lógica, no? Lo organizamos nosotros y tenemos que estar ahí, después de todo somos fans y hacemos esto porque nos gusta. Y mira, hemos reservado entradas para los que escribimos en este blog, alguna novia y algún colaborador (maquilladoras, blablabla). En total son 12 entradas, mira que claro te lo explico.

La sala tiene 105 butacas, menos 12 son 93, y ésas son las entradas que se pusieron a la venta. No son tantas, teniendo en cuenta el tiempo que hace que no se monta RHPS en Barcelona de la forma que lo hacemos nosotros y la sed de Rocky que hay. Así que en cuanto se pusieron a la venta, hetero el último.

Sentimos mucho que no tengas tu entrada, pero no te puedes ni imaginar la cantidad de gente que a mí personalmente me habría gustado que estuviera mañana en la sala y no va a poder ser porque no cabemos todos.

Pero no pasa nada porque, mientras todo funcione bien, habrá Rocky cada mes. No es como cuando se proyectaba en los Méliès, que era cada año y erra un drama.

Y es que manda cojones la cosa, encima de cornudo apaleao. Amigos, perdonad que se me caliente la boca. El club de fans no somos más que cuatro pringaos que llevan currando un montón de meses para que tengamos nuestros pases como dios manda, pagándose su entrada como todo el mundo y poniendo además un montón de pasta de nuestro bolsillo para la organización y promoción y como recompensa se obtienen comentarios así.

Si es que no vamos a ningún lao.

Besicos para todo el mundo,

Mr. I.

Toni dijo...

Bueno, yo creo que con esto la cosa queda clara.´


Toni