17 de febrero de 2007

Teaser

Si, amigos, si. Ya lo tenemos todo preparado, todo a punto. Y vuestros amigos del Club de Fans se ha reunido para atar los últimos cabos. Estuvimos en mi casa presentando los carteles, los flayeres (que ya hemos empezado a repartir) y los elementos de merchandaising que podréis adquirir directamente en el cine o en los distribuidores autorizados del RHPS Official Spain Fan Club Merchandising (os pondremos al día en su momento).

Aquí podeis ver nuestro cartel. Si lo veis por la calle, arrodillaos ante él y veneradlo como se merece, por favor. Y a quien pase por ahí, doblegadlo ante los labios, porque los labios son todo. Si veis flyers, coged uno, haced 30 copias y repartidlos en la puerta de los colegios de monjas.



También estuvimos ensayando el pre-show que se celebrará antes de la proyección, del que no desvelaremos más secreto que la tierna mirada de Mr.Psycho, nuestro presentador el día del estreno.



En fin, que ya tenemos las uñas afiladas para el día 3 de marzo y los que sigan. Así que ya podéis ir preparando las mochilas, los disfraces, los vírgenes y todo lo que queráis (dentro de un orden, por favor!!!) porque os prometemos an experience of absolute pleasure!!!

Mr. Ivan

1 comentario:

M.A. dijo...

¡Dios santo, que ojos más seductoramente parisinos! Por cierto, el póster mola que te cagas las patas pa' bajo.