24 de noviembre de 2006

Pobres los de la fila de atrás...

Pobres los de la fila de atrás... (hehehe)

Hombre, la verdad es que estamos estupendas con las pelucas, eso y cantando el cambio hard de The Origin of Love, que nos quedó muy sentido y muy bonito.

Claro, mi visión (mejor dicho mi audición) de la realidad queda un poco distorsionada, porque yo cantaba, y tenía a la derecha a Toni que también cantaba, y a la izquierda al Sr Psycho que se sabía todas las canciones de pe a pa, por tanto yo escuchaba un bonito efecto coral en sonidoenvolventeestéreodolbisurraun.

Pero me da la sensación que desde un punto algo más alejado lo que tenías era a tres mamones cantando como posesos, entonces la percepción pues no es la misma, la verdad. Sobretodo si los tienes delante con las pelucas y no te dejan ver la peli.

Pero bueno, Fuck the back row! Es cierto que lo pasamos muy bien y ejecutamos dignamente ese conato de participación. Aunque sea para nosotros.

También pensaba que el hecho de que no hubiera hordas de Hed-Heads en la sala es positivo. Por un lado, si hubiera mucha gente con pelucas nadie vería una mierda. Por otro, realmente Hedwig no es un fenómeno de masas, con lo que se recrea un poco el fenómeno Bilgewaters, en el que están las familias comiendose sus ribs con salsa barbacoa y tres o cuatro alucinaos con pelucas de espuma. Ahí es donde entramos nosotros. Sólo hay que repartir aros de cebolla en la entrada y ya tenemos el clima perfecto.

Pos nada, hasta la próxima, que no creo que tarde.

i.

PD Si, una sesión doble sería lo suyo.

5 comentarios:

Toni dijo...

Estoy de acuerdo con Iván, la experiencia de participación en Hedwig es otra cosa... No sé, es más contenida que un RHPS. Supongo que eso es porque Hedwig es una peli de verdad y RHPS es una tontuna impresionante, pero bueno.

Yo creo que la participación en Hedwig estuvo muy bien. Abuchemos lo justo y necesario (!Tommy, sinvergüenza!) y cantamos todo lo cantable.

Secundo la moción de un programa doble, empezando por Hedwig para ponernos tiernos y acabando con RHPS y sus bailes locos.

Ala pues.


Toni

Mr. Ivan dijo...

Si, lo que comentaba con María de camino al metro es que como RHPS no tiene ni un momento de coherencia, no hay quien se la tome en serio, el tono siempre da pie a ser irreverente o a hacer coñas sobre lo que pasa en pantalla.

En cambio Hedwig tiene otro ritmo, tiene momentos relajados que permiten bromear y otros en los que no. Por ejemplo, cuando Hedwig aparece en el escenario todo blanco y se queda mirando a sus compañeros, que le devuelven la mirada como diciendo"no sabemos que coño ha pasado" joder, eso da para mucho, pero a nadie le apetece porque la situación es seria.

Pues eso.

Edgar Torné dijo...

Pues sí, la escena antes de "Midnight Radio" daba para mucho "diálogo", pero no iba a ser yo el que gritara "A ver, ¿quién de vosotros se ha llufao?" cuando Hedwig se mira al resto de la banda.

Mi abucheo favorito a Tommy fue (si no me equivoco) el de Toni: "¡Mangante!"

¿Para cuándo "Sonrisas y Lágrimas"? Aunque un pase tipo Cine de Barrio, con algo de Marisol, Joselito o incluso "Marcelino Pan y Vino" daría para muchísmo, oigan!

···mon··· dijo...

Ivan, te aseguro k pa sonido envolvente, el k teníamos Víctor, Nupy y yo, que os escuchabamos a los tres, era como tener los altavoces del home cinema...y he de reconocer que no lo haceis del todo mal...XD
Sonrisas y Lágrimas me parece bien...ahora, no sé yo si Marisol ya sea demasiado casposo y kitsh para mí...aunque siempre podemos avisar a nuestros amigos del foro akel (con k para joder...)

En fin, no sé si os lo llegué a comentar, pero creo que ya va siendo hora de que estrene el trivial de Rhps,asi que si teneis algun domingo muerto y tal, ya sabeís...

Anónimo dijo...

Yo hago una propuesta para eso del double feature: serie B + Rocky Horror.



Yo me apunto a lo del Trivial.