12 de noviembre de 2006

si, 11 de noviembre en Almazen... again...

Bueno, bueno, cómo estamos con el RHPS en Almazen... Desde el miércoles las entradas agotadas, el local hasta la bandera... vamos, lo que llamamos un exitazo total!!!

Si, es verdad, llegamos pronto para ir cazando vírgenes pero la cosa estaba demasiado tranquila... vamos, que estábamos cuatro o cinco y la camarera... Poco a poco fue llegando alguien más, y fuimos a retocarnos un poco el maquillaje y las pelucas. Debimos tardar más de la cuenta porque cuando salimos (hechos un pincel, como siempre) la cosa estaba a tope! Saliendo de "camerinos" (ehem...) ya nos encontramos un par de vírgenes guapísimos que trajo María, y casi sin movernos del sitio localizamos unos cuantos más... me encantan, tengo que reconocerlo, son tan inocentes y tiernos... mmmhmhmhmm... Me gustaría tambien mencionar a Dani, que vino totalmente integrado con un disfraz estupendo y a los cuatro amigos de Mr. Psycho, que llevaban una colección de pelucas maravillosa.








































Ya dentro de la sala, parecía que la cosa estaba animadilla... la mayoría del personal se quedó con las ganas el miércoles y eso les hacía estar hambrientos, sedientos de labios... La cuarta fila (la nuestra es la tercera) tenía dos invitadas de lujo: una horrorita veteranísima, nos explicó que había estado el la primera producción del Royal Court Theatre y había estado con O'Brien y bueno, una serie de cosas que nos provocaron unos instantes de admiración. Y al otro lado de la fila estaba ni más ni menos que, como ha apuntado Mon, la mismísima Celia Blanco. Las zorras de nuestras chicas no dijeron nada, Toni y yo no nos enteramos hasta tres horas más tarde... (sería Celia virgen?)

Y en fin, una vez empezó el show fue un no parar. Nosotros estábamos mucho más sueltos que el día anterior, el resto del público participaba más o menos a tiempo y nadie se cortaba un pelo. Mmmm bueno, a la hora de bailar el TimeWarp la verdad es que todo el mundo estaba sentado, pero tambien es cierto que las estrecheces del local no permiten mucha virguería coreográfica. Aún así, estuvimos mucho más lúcidos que el miércoles, y además hicimos doblete.















Y visto el éxito, hablamos con las autoridades pertinentes para ver qué podemos hacer... parece ser que no somos sólo nosotros, sino que hay vida más allá de este blog. Paciencia, que pronto llegará la era transilvana...

Besitos en las ingles,

Mr. I

No hay comentarios: