23 de noviembre de 2006

I put on some make up...

... Turn on the A track...

Pues sí, amiguitos y amiguitas, ayer tuvo lugar la proyección de "Hedwig and the Angry Inch" en Almazén y la verdad es que el tema fue mucho mejor de lo que un servidor esperaba: cantamos (algunos con más gracia que otros, que Hedwig llega a notas más altas que Frank 'N Furter), "bailamos" (aunque no nos levantáramos de la butaca) e incluso abucheamos a los buenos de Luther y Tommy. El resto del público debía creer que iba a un pase "normal", de esos en los que la platea calla y escucha. Espero que con "Wig in the Box" y su "Okay? Everybody!" vieran que la película daba para mucho más que eso. Para un próximo pase estaría bien preparárselo un poco más y no estaría de más decir durante la presentación que la gente allí puede hacer lo que le salga de los mismísmos.

Aquí tenemos la única foto que hice de la velada: Toni e Iván, la mar de salaos con sus megapelucones "coño-que-no-veo-la-pantalla". Yo espero recibir la mía un día de éstos.

4 comentarios:

Toni dijo...

Durante "Angry Inch" hubieron momentos en los que conseguimos cantar a dos voces, un grupo hacía coros mientras los otros gritábamos como cochinos... Y eso sin ensayar, oye. El día que ensayemos ya será la leche.

Yo también me lo pasé mejor de lo que esperaba, la verdad. A ver si para el próximo Hedwig la gente se anima un poco más y tenemos más pelucas (aunque a los de la fila de atrás ---esta vez sin Celia Blanco--- igual no les hizo mucha gracia)

Ale.


Toni

···mon··· dijo...

Lo que habria k hacer es una sesión doble...sería la caña Rocky+Hedwig...
Los pelucones me llegaron ayer, pero demasiado tarde y no habia nadie para recibirlas...k triste...

marcosf dijo...

jur jur... yo no pude ir.. trabajando .. esta vez nada de teatro... veo k os gustó la peli y eso.. a ver cuando la ponen de nuevo!!

Edgar Torné dijo...

¡Pues a mí todavía no me han llegado!