12 de noviembre de 2006

Almazen, 11/11 (me acabo de dar cuenta de que falta un mes para mi cumple...)

Me he dado prisa en realizar la misión encomendada, que si no ya sabeis que me cuelgo y yo si no es bajo presión, no trabajo...Soy un desastre, lo sé...I´m sorry

Esta tarde hemos vuelto a disfrutar de una sesión en Almazen. Al principio ha resultado un poco preocupante no ver tanto movimiento como el miércoles, pero era de esperar, ya que todo el mundo tenía su entrada reservada y no quedaban ni horroritas ni vírgenes frustrados por tener que esperar una próxima proyección.
En sí la sesión ha resultado más amena que la del miércoles, ¿no creeis? En general estábamos más compenetrados y todo ha fluido con más facilidad...Bueno, es cierto, la gente ha pasado de mover el trasero en el Time Warp...pero...¿para qué-pensarán- si ya están estos haciendo el paripé? Por todo lo demás, el público ha estado bastante activo y según parece se lo han pasado teta.
Y como no, hay que mencionar la compañía excepcional en la sala, de esa estrella de la interpretación llamada Celia Blanco...Chicos,sentimos no haberos avisado, la próxima vez andad con los ojos más abiertos...(ya sabeís, nosotras zorras, pero vosotros gilipollas)

Y eso, esperamos poder seguir proyectando allí, aunque resulte un tanto pequeño y distinto a la idea original...Pero por ahora nos está bien, ¿no?

Y nada más, que dentro de semana y media nos volvemos a encontrar en el mismo lugar para ver Hedwig and the Angry Inch, esperémos, con nuestras nuevas pelucas enfundadas...

Muchos besos guarros

Mon

1 comentario:

Toni dijo...

Yo también me lo pasé mejor que el miércoles, creo que la cosa fue más natural. Larga vida a almazen!


Toni