13 de marzo de 2008

Abril, el mes de las flores

Después del increible exitazo que lo flipas de la sesión doble del primer aniversario, vamos a hacer otro Rocky el 5 de abril.


  • ¿Cuándo y dónde se hace el próximo pase? El sábado 5 de abril a las 22:00. En el cine Casablanca-Gràcia, c/ Girona 173-175, 934 590 326, Barcelona.

  • ¿Cuándo y dónde se compran las entradas para el próximo pase? A partir del sábado 29 de marzo a las 15:30, por 9€. En las taquillas del cine Casablanca-Gràcia.

  • Como siempre. No hay reservas y sólo 5 entradas por persona.

Y volvemos a la sala pequeña, así que se pondrán sólo 100 entradas a la venta. Ahí lo llevas.


Toni

8 de marzo de 2008

Hemos salido en la tele

La ilusión de nuestras vidas y uno de los motivos que nos mueve se ha hecho realidad: nos han sacao en la tele por la tontada ésta del Rocky. Nuestras madres finalmente estarán orgullosas de nosotros por algo.

Fue el lunes 3 de marzo en el programa La Via Làctia de Jordi González, en 8TV. Os dejamos los vídeos, váis a ver qué cosa más bien hecha.


1ª parte


2ª parte

6 de marzo de 2008

¡Feliz cumpleaños, Rocky!

Pues sí, chavales, ya llevamos un año dando por el saco en los Casablanca-Gràcia. Quién lo iba a decir. Y como no podía ser menos, lo celebramos por todo lo alto: con una doble sesión ("Hedwig and the Angry Inch" y "The Rocky Horror Picture Show"). Y en la sala grande, tú, que eso sólo pasa en contadas ocasiones.

Nos vestimos todos con nuestras mejores galas: las chicas llevaban una peluca estupenda y una minichistera cargadita de detalles. Yo (con la ayuda de Lady Eve, que es una manitas) me hice un sombrero-pastel. Ah, y lo llenamos todo de globos y guirnaldas (bueno, guirnaldas no tantas, pero algo había).





Empezamos a las 20:00 con la de Hedwig y sus colegas. Unos cantamos más que otros, pero la gente ya se fue calentando poquito a poquito. ¡Qué peliculón, oigan! Que si el origen del amor, que si una peluca en una caja,... un montón de canciones bonitas.

A las 21:30 acabó Hedwig y nos fuimos todos a descansar un rato, a cazar vírgenes y a hacer un poco de vida social. La gente, como siempre (y como Dios manda), vino disfrazada: unos más y otros menos, pero la intención es lo que cuenta. Vinieron también unos chicos del programa "La Via Làctia" de 8 TV y una chavala de COM Ràdio. Que de vez en cuando salimos en los medios, ¿sabes?



Y a las 22:00 Lady Eve y Silver entraron ya en la sala tirando caramelos y un servidor salió de un pastel. Y empezamos con el pre-show del Rocky. Como era el primer aniversario se nos ocurrió hacer algo especial, y se nos ocurrió un re-desvirgamiento con aquéllos que han venido más veces a ver la peli: M.J., Kane y Choche. Ganó M.J., que ya ha venido 10 veces a los Casablanca-Gràcia. Y se llevó a casa una bonita escarapela, un diploma, un CD y unos salchichones hermosotes.



¡Y se puso de contenta...!



Luego tocaba el desvirgamiento de rigor, con Ana, Gemma y Eugeni. A la primera, le tocó quitarse el sujetador en 10 segundos. Y triunfó. A la segunda darse de comer un plátano mutuamente con un tío del público. Y fue más o menos bien. Y al último enseñarnos cuál es su postura sexual favorita. Y un señor del público le embistió repetidamente cual torito a la vaquita. Y nos echamos unas risas.









El karaoke fue una recopilación de todos los karaokes del año. Al final falló, y no pudimos verlo entero, pero con 4 minutos hubo más que suficiente.

Y, bueno, juramento, "Dame una "R",..." y la peli. Que si "¡Zorra! por aquí, que si "¿Dónde está tu jodido cuello?" por allí. Frases nuevas, que la gente está cada vez más inspirada, y todo el mundo participando, que es de lo que se trata.

En fin, que fue un pedazo de fiestaza.

Y eso es todo, amigos y amigas horroritas. El mes que viene volvemos. Y os esperamos a todos.



Un saludo,

mR pSYcHo