¡Feliz cumpleaños, Rocky!
Pues sí, chavales, ya llevamos un año dando por el saco en los Casablanca-Gràcia. Quién lo iba a decir. Y como no podía ser menos, lo celebramos por todo lo alto: con una doble sesión ("Hedwig and the Angry Inch" y "The Rocky Horror Picture Show"). Y en la sala grande, tú, que eso sólo pasa en contadas ocasiones.
Nos vestimos todos con nuestras mejores galas: las chicas llevaban una peluca estupenda y una minichistera cargadita de detalles. Yo (con la ayuda de Lady Eve, que es una manitas) me hice un sombrero-pastel. Ah, y lo llenamos todo de globos y guirnaldas (bueno, guirnaldas no tantas, pero algo había).
Empezamos a las 20:00 con la de Hedwig y sus colegas. Unos cantamos más que otros, pero la gente ya se fue calentando poquito a poquito. ¡Qué peliculón, oigan! Que si el origen del amor, que si una peluca en una caja,... un montón de canciones bonitas.
A las 21:30 acabó Hedwig y nos fuimos todos a descansar un rato, a cazar vírgenes y a hacer un poco de vida social. La gente, como siempre (y como Dios manda), vino disfrazada: unos más y otros menos, pero la intención es lo que cuenta. Vinieron también unos chicos del programa "La Via Làctia" de 8 TV y una chavala de COM Ràdio. Que de vez en cuando salimos en los medios, ¿sabes?
Y a las 22:00 Lady Eve y Silver entraron ya en la sala tirando caramelos y un servidor salió de un pastel. Y empezamos con el pre-show del Rocky. Como era el primer aniversario se nos ocurrió hacer algo especial, y se nos ocurrió un re-desvirgamiento con aquéllos que han venido más veces a ver la peli: M.J., Kane y Choche. Ganó M.J., que ya ha venido 10 veces a los Casablanca-Gràcia. Y se llevó a casa una bonita escarapela, un diploma, un CD y unos salchichones hermosotes.
¡Y se puso de contenta...!
Luego tocaba el desvirgamiento de rigor, con Ana, Gemma y Eugeni. A la primera, le tocó quitarse el sujetador en 10 segundos. Y triunfó. A la segunda darse de comer un plátano mutuamente con un tío del público. Y fue más o menos bien. Y al último enseñarnos cuál es su postura sexual favorita. Y un señor del público le embistió repetidamente cual torito a la vaquita. Y nos echamos unas risas.
El karaoke fue una recopilación de todos los karaokes del año. Al final falló, y no pudimos verlo entero, pero con 4 minutos hubo más que suficiente.
Y, bueno, juramento, "Dame una "R",..." y la peli. Que si "¡Zorra! por aquí, que si "¿Dónde está tu jodido cuello?" por allí. Frases nuevas, que la gente está cada vez más inspirada, y todo el mundo participando, que es de lo que se trata.
En fin, que fue un pedazo de fiestaza.
Y eso es todo, amigos y amigas horroritas. El mes que viene volvemos. Y os esperamos a todos.
Un saludo,
mR pSYcHo
No hay comentarios:
Publicar un comentario