19 de noviembre de 2008

Que fue Jalloguin y eso!

Pues sí señores y señoras, el 31 nos dió por hacer otro Rocky, y ya que era lo del Halloween, pues decidimos trasladarnos a la sala grande y ponernos de gala.



Bueno, ahí aún estábamos decorando el cine, que también había que ponerlo de punta en blanco,y ¿qué os pensáis, qué se decora sólo? Pues no...
En fin, que después de que estuviera todo a punto, empezó a llegar el público sediento de sangre y de zombies, así que los metimos en la sala y les lobotizamos con "Shaun of the dead",una peli muy bonita y educativa, llena de zombies y de ingleses que se escapan de ellos. O por lo menos lo intentan.
A todos nos gustó mucho. Menos a Lady Eve (alias Carlos), que es una cagada y se fue fuera a leer la Cuore.
Bueno, con eso de que era viernes y hay gente que sale tarde de trabajar, pues no había llegado todo el mundo. Y joer cuando llegaron, una de trabajo!
Por un lado, estaban Lady Eve y Mr I. atendiendo a los medios.



Porque, ahora (bueno, y antes un poco) somos famosos. Estaban por ahí dando vueltas los de tevetres y los de la radio (era Com radio?, bueno, alguna radio...)



Y bueno, el vídeo lo podéis ver en un post más abajo, o en nuestro Facebook. Ha tenido mucho éxito entre nuestros allegados eso de vernos mover el culo disfrazaos...Como si no lo hicieramos todos los meses...

Y eso, lo de ir corriendo para arriba y para abajo agobiados. Si esos dos se convertían en nuestra imagen más pública, M* y Mr. Psycho buscaban a los que fueran mejor disfrazados.



Y eso puede parecer fácil, pero nada más lejos de la realidad. Porque claro, me los estresáis, buscando y preguntando por la caja de los vírgenes (que ganas de putear a los colegas)pero no! este mes los elgíamos nosotros al tuntún...



Y bueno, el Toni ni siquiera sale, que estaba coordinando lo de las luces y el sonido. Nosotros también decimos eso de "Por dios, que todo salga bien!". Y sale, sale...
Y la usualmente encantadora Silver (aka Jaume) se volvió un ogro ante la demanda de kits. Sí que teníais ganas de liarla, cabrones! Aunque gracias a tanto esfuerzo, luego nos pegamos las vacaciones que nos pegamos en Lloret... En fin, así se quedó la bandeja de los kits pasados unos 10minutos (que es lo que tardé en organizar una fila)



Y después de que aprovecharáis este ratín para emborracharos, pues al fin entró la gente a la sala.
Y entonces sacamos a los finalistas de nuestro ya mundialmente conocido (o algo) concurso de disfraces!



Por un lado esta Lady Eve. Ella no se presentaba al concurso, pero estaba igualmente impresionante.
A los concursantes. Primera por la izquierda, una dependienta de puesto de comida rápida, muy acorde con la temática de la noche. Nos ofrecía un apetitoso helado de ojo aderezado con la sangre que le caía del boquete que llevaba en el cuello. A su derecha, la mala malísima de "V". Rata incluída.A su lado, un atractivo vampirito que nos robó el corazón con sus lentillas rojas. Después, uno de esos especímenes esperpénticos que seleccionamos precisamente por tener las narices de salir de casa con esas pintas. Y por último, nuestra versión flacucha del mítico "Flash".

Y como sois lo más friki del mundo el ganador/a fue:



Y después de este espectáculo, pues llegó el ya mítico sacrificio de vírgenes:

La pelea de los plátanos




la postura sesual favorita




y el tocamiento de culos por esta muchacha




a 1)Mr.I (este siempre que ve una tipa mona se apunta)




2) Willy, el escocés con calzoncillos




y 3) La lolaíla dudosa (con este/a, cualquier respuesta hubiera sido correcta)



Y bueno, la R,la O, la C y todo eso para hacer El Rocky...

Una vez más, sus agradecemos mucho que vengáis con esas ganas de juerga. Mr. I os dedica un brindis con nuestro Ponche Zombie, de la fiesta post-Rocky. Malditos aquellos que no lo probastéis!!!!



Akuna Matata , mangurrianes!!!!

LaMon aka Silver aka Jaume

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasada no?, mira esta revista digital, en ese numero trata de halloween o Jalloguin como tu dices quizás te pueda interesar! http://www.revistacomunicando.com/revista/digital/halloween-tim-burton-oscuro-enterrador-fantas/
Salu2