9 de julio de 2008

Las lesbianas sordas también existimos

Hola tíos chungos

El sábado 5 de julio nos reunimos en el cine Casablanca-Gràcia de Barcelona para echar la noche y ver "El horrorífico espectáculo de Roquis". Unas cien almas libres sin amo ni dueño seríamos, mira lo que te estoy diciendo.

Nuestra amiga M.J. se había pasado por el Women's Secret y había hecho unas compras. Aquí la vemos mostrándonos su adquisición, con la que estará mona-monísima. Lo que lleva en la boca es un chupachús.





Un tío con una camiseta de "El Gran Héroe Americano", un collar de bolas y la peluca de los Jackson Five se vino también al cine y le acogimos entrañablemente. Anda que no estaba feo el gachón.


A algunos les pintarrajemos el careto, como a este muchacho. En su caso no estaba muy claro dónde acababa la cara (¿hasta dónde se lavan la cara los calvos?), pero teníamos lapiz de labios para dar y tomar. En la frente pone "Gilipollas", por si alguien es poco avispao.



Si hasta vino un mozo con gorra marinera, tirabuzones y unos labios rojos pasión pa meterle un morreo guapo. Míralo ahí al tío bien acompañado.


Luego entramos todos a la sala de cine y tomamos asiento educadamente. Y empezó el preshow.

Un personaje con el pelo largo y churretoso insitió en hacerle una comidita a un pagafantas, alma de cántaro él, que me había llamado Umpa-Lumpa. Aquí los podéis ver, a uno arrodillao con cara de listo listo y al otro con cara de gustico.


Luego pusimos un karaoke de Parchís para que todos los desocupados del cine calentaran las gargantas. El tema elegido fue "Un rayo de Sol" de Los Diablos, versionado con su buen hacer habitual por nuestros amigos Tino, Yolanda, Gemma, Oscar y David.



Y nada, luego ya para acabar la velada pusimos la peli del Roqui. Para los despistados que no lo sepan, en la peli salen mariconas cantarinas y marcianos vestidos con papel de plata y una casa que sale volando al final entre humos.



Eso del Roquis es una mierda, pero fue una risa porque nos pusimos a tirar papel de vater y arroz como si fuéramos tontitos. Yo me lo pasé de bieeeeeeen...

Y luego cada uno a su casa y ya está, se acabó. ¿Qué más queréis por 9 euros, eh? ¿Drogas?

El mes que viene nos vamos de vacaciones todos los del club de fans a Lloret en un autobús de la Sarfa y llevamos colchonetas hinchables y gafas de buzo que hemos comprado en un chino, así que no habrá Rocky en agosto. Volvemos en septiembre. Atentos a www.rhps.es

P.S. - El Barbas se ha cortado el pelo y si se quita la barba será el doble de Risto Mejide. Además llevaba una camiseta con unas letras muy raras. Yo este chicho no sé. Aquí tenéis una foto.




Toni

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Akí la amiga del gachón de la peluca de los jackson!!! La que se esconde corriendo a la izquierda de la foto al ver como la camára apuntaba hacía nosotros.
En septiembre espero que te pongas taconazos y medias de rejilla cual zorrón!!!

Anónimo dijo...

Hola horroritas,
aqui "El gran heroe americano", se hizo lo que se pudo pero ya se sabe, que aunque la mona se bista de seda...,
se intentara ir peor aun en Septiembre.

Anónimo dijo...

"Bista" con V, jodio teclado del portátil.
Ale que Frank'n'Furter esté con vosotros.

Toni dijo...

Que estabas muy guapo hombre, no me hagas caso.

Pero en septiembre te queremos ver enseñando cacho.


Toni

Mr. Ivan dijo...

El tío largo y flacucho que llamó umpalumpa a Toni y que luego tuvo que simular ser felado tenía miedo porque no llevaba gayumbos y tenía miedo de que se le asomara el trasto de verdad.

Bueno, ahora que lo pienso, igual se sacó el cacharro y dijo "es un plátano, es un plátano". Aunque el del pelo churretoso no parece advertir nada raro.

En fin.

Edgar Torné dijo...

Si lo que se sacó era el aparato y no un plátano, el otro se llevó un cacho a casa, como la Bobbitt.

Anónimo dijo...

a mi me parece muy feo que no se haga mención a las nuevas pestañacas de las azafatas que molaban mil...

Anónimo dijo...

La barba sigue estando cabrones....

Edgar Torné dijo...

Por partes:

- Las pestañazas de las azafatas eran lo más. Y lo más incómodo, por lo que parece, también.

- Lo de las lesbianas del título, por si alguien se pregunta a qué viene, es por una chorrada de ese día que nos hizo mucha gracia.

- Eso no es una barba, Barbas, es un Escoch Brites pegao con celo.