17 de mayo de 2008

El mes de las flores es mayo



Hola horroritas del mundo!

Cada vez nos retrasamos más a la hora de hacer las crónicas. Es lo que tiene ser una estrella internacional, ya sabéis, las giras, la prensa, los fans... Uno no tiene tiempo para todo lo que le gustaría.

Pues en mayo, una vez más, volvimos a celebrar el nacimiento de Rocky Horror. Vamos, que volvimos al cine a hacer lo de ver la peli esa de tirar arroz y agua y decir gelipoyas y tó eso. Y hay una cosa que no deja de sorprenderme, la cantidad de vírgenes que os traéis cada mes. Pero cuánta gente hay en Barcelona?


En fin, pero nosotros cumplimos con nuestro cometido y a medida que vais entrando ya nos encargamos de añadir color, lujuria y alegría entre los asistentes. Bueno, y kits de participación y chapicas y moñecos recortables. Aunque lo cierto es que yo no sé si es por la primavera o qué, pero el personal viene al rocky cada vez con más ganas de marcha. Este grupo de mozas casi me destrozan, son unas fieras. Qué buenas estáis, amigas, cuando queráis repetimos.


Una vez saciamos sexualmente al centenar de personajes que acudieron al cine (entre los cinco o seis que montamos esto nos cuesta nuestro trabajo, necesitamos voluntarios y voluntarias para que nos echen una mano), ya estábamos listos para empezar el pase, así que les hicimos pasar a la sala. Aquí podéis ver al respetable ansioso por entrar cual jauría de perros.


Una vez dentro nos acojonamos un poco porque vimos que estaba Andrés Pajares medio disfrazao entre el público, y como este mes hemos introducido en el guión de participación una coña sobre él, pensábamos que nos iba a montar algún pollo de los suyos. Por si no lo reconocéis, es el que está en la foto al lado de esa tía que parece una vieja de los gatos borracha.


Y en fin, llegó la hora de los vírgenes, The virgins hour. Este mes vinieron unos amiguetes míos, compañeros de una sociedad supuestamente secreta de la que formo parte, Lletraferits. La cosa está en que me encargué de putearles manipulando la selección de los vírgenes, algo que hacemos cuando nos conviene pero que, según los gritos de "tongo, tongo" que coreaba el público, al parecer no engañamos a nadie. Como diría Clark Gable, francamente, querida, me importa un bledo.


Total, que al vírgen Uri le tocó comerse un plátano a medias y sin manos con alguien que previamente había escogido al azar entre el público. Al azar los cojones, que sacó a una tipa que estaba también bastante buena, al final le salío redondo, mirad cómo se arriman. Ay, por dios, qué primavera me estáis dando.


Jorge "El Tirantes" (este sí salió por azar) representó su postura sexual favorita con este tío con barba, que al parecer disfrutó de lo lindo y mostró una gran flexibilidad, aunque tenga esa pinta de drogadicto.


Para finalizar la ronda de hacer el imbécil delante de la muchedumbre, escogimos a Eloi para que se pusiera la ropa desde dentro hacia afuera, no como la sosa del mesa pasado. Sabía que no nos iba a defraudar y se puso de punta en blanco para goce y disfrute del personal.


Y en fin, los que hayáis venido por aquí ya sabéis, juramento, Dame una R, etc. Y empieza la proyección. Qué bien se ve el proyector nuevo que nos han puesto en el Casablanca Gràcia, un brillo, unos colores, una cosa... Cada vez hay más gente que se sabe el guión y la liturgia, y eso nos llena de orgullo y satisfacción. Cómo nos gusta.

Hay algo más bonito que la sonrisa de un niño? Sí, la sonrisa de un virgen después de su primer pase de Rocky, y al salir de la sala el vestíbulo se llena de ellas. Sonrisas de gozo, de ilusión, de recuperar la alegría de estar vivo.


Qué dices? Que no has venido nunca? Y a qué coño esperas? Nos vemos el día 7 de junio!

Mr. Ivan

PD Finalmente Pajares se portó bien y no hizo de las suyas. Esperamos que por lo menos no nos demande.

2 comentarios:

Superbaturra dijo...

Hola horroritas!! Soy una de las mozas que te dieron caña el día del visionado de mayo, de esas que dices que estamos tan buenorras :DDD

Una experiencia para repetir sin dudarlo: la peli y la marcha, jajajaja

Por cierto, casi me meo toda con lo de la vieja de los gatos...

Besicos

Toni dijo...

¿Quién es la vieja de los gatos? ¿Qué está pasando?