20 de enero de 2008

Noche de Reyes!!!

Queridos Reyes Magos:
Este mes nos lo hemos pasado muy bien en el Rocky, y muchas gracias por los vírgenes que nos habéis enviado, ha sido una risa!




Silver y yo, nos adornamos con unas coronas supermonas en vuestro honor, y ayudamos a Mr.Psycho a recopilar las cartas de los vírgenes con sus peticiones. Mr.Psycho estaba muy elegante vestido de rey en su trono, y todos los vírgenes hicieron cola para sentarse en su regazo.



Además tuvimos la suerte de compartir esta noche con una familia entrañable que nos acompañó para compartir sus conocimientos sobre el amor, que en estos días es lo que toca. Recibimos lecciones sobre el uso de elementos tan cotidianos como unas bolas griegas, impartidas por la matriarca, y a continuación, padre e hijo nos indicaron sus posturas sexuales favoritas, representándolas de una forma que jamás olvidaremos.


Bueno, luego hubo juramentos, regalos a los vírgenes, y el esperado karaoke navideño, que como no podía ser de otra manera, corrió a cargo del incombustible Raphael, y su colega el Manolo Escobar.
Y ya sin más dilación, comenzamos la proyecciones de The Rocky Horror Picture Show!!!
A pesar de haber muchos novatos, en seguida la gente se animó, y empezaron a gritar los clásicos ¡Zorra!, ¡Gilipollas!, y ¡¿dóndeestátujodidocuello?!, así que gritamos, cantamos y bailamos todos juntos hasta que llegó el triste final del filme...ooooh...
A esperar otro mes, hasta febrero..., pero bueno, en febrero es carnaval, y toca disfrazarse, desgañitarse y bailar otra vez.
A ver si en febrero estáis menos liados y podéis venir a vernos, traeros a los pajeros reales y a los camellos, que así nos reiremos más!

tres besos,
Lady Eve

No hay comentarios: