15 de octubre de 2007

Halloween amigos!

Hola artistas de lo vuestro

Anunciamos con tambores y trompetas y angelitos regordetes sopladores la noche Halloween 2007 organizada por el RHPS Official Spain Fan Club.


¿Qué habéis montado?
Una sesión doble que empezará con The Toxic Avenger —que es peliculaza— y acabará con The Rocky Horror Picture Show.
Con participación del público a cargo del club de fans.
Con la actuación de The Unconventionalists.
Un concurso de disfraces.
Y para acabar, una fiestaca post-show en la sala BeCool.

Vaya, la risera, ya váis a ver.


¿Cuándo?
El miércoles 31 de octubre. Claro, la noche de Halloween. A partir de las 19:30 y hasta más bien tarde.

Estamos cerrando el horario. Atentos a nuestra web.


¿Dónde?
En la sala grande —305 butacas toditas para nosotros!— del cine Casablanca-Gràcia de Barcelona (c/ Girona 173-175) y en la sala BeCool.

Las entradas salen a la venta el miércoles 17 de octubre en las taquillas del cine, a partir de las 15:30. El precio es de 15€, incluye la entrada a BeCool, no habrá límite de entradas por persona y no se reservan.


Ale pues amigos, de momento esto es todo. Vayamos preparando los disfraces, que ya sabéis de qué va esta movida y cómo nos gusta el maquillaje.

Tenéis información actualizada en nuestra web.

14 de octubre de 2007

¡Ya es otoño en RHPS!

Lo siento, no se me ha ocurrido otro título mejor.

Pues sí, señores, ya ha llegado otoño, y con octubre, como con cada mes, ¡un nuevo Rocky!

Es curioso ver como todo fluctúa. Hay meses en los que la gente viene más disfrazada, hay meses en los que menos. Temporadas en las que se participa más y temporadas en las que menos. Días en los que... Bueno, supongo que pilláis el concepto "fluctuar".

Este mes la gente empezó a llegar más tarde y había menos seguidores del movimiento disfracista. Hubo excepciones, claro, como el Sr. Frank SinAnthrax & Co., claro, pero en general la gente vino menos disfrazada.



Algunos ya son fijos, como esta chica, que viene cada mes, y la cual, a la pregunta de "¿Cuántos sois?", contestó con los dedicos:



Pero aunque haya quien repita, en cada pase tenemos vírgenes suculentos a los que torturar (ojo, sin pasarnos, que también tienen derecho a vivir, como las personas) y marcar. Mirad qué cuatro elementos:



Y mientras unos entraban, otros salían (como los que habían ido a ver "Ratatouille") y los demás se quedaban en la calle fumando, Silver vendía kits y chapitas, Lady Eve y Mascarada XIII maquillaban al personal:





y un servidor tomaba nota de nombres y marcaba vírgenes, mientras Iván supervisaba desde detrás.



Los miembros del cast The Unconventionalists se paseaban entre el personal y pudimos ver que ya contaban con nuevos personajes, como La Cena (también conocido como "Eddie").



Finalmente la gente entró en la sala y empezamos a animar el ambiente con el pre-show, en el que se les enseñó un mes más cómo hay que usar el kit, qué hay que gritar y cómo se baila el Time-Warp, además del tradicional sacrificio de vírgenes.



Y empezó la película. Roxy salió a calentar al público con su representación del "Science Fiction"...



...y más tarde pudimos ver que no sólo teníamos por fin a Eddie en el cast, también nos encontramos con un Criminólogo (que sigue sin tener cuello) que nos iba contando la historia entre escena y escena.



¡Incluso estrenaron una máquina de humo para la escena final ("Superheroes")!



Y un mes más el cine quedó hecho una mierda (entre globos, espantasuegras y cartas) y la gente se fue contenta a casa.

¡¡¡Os esperamos a todos en Halloween!!!


mR pSYcHo

10 de octubre de 2007

Convención en Londres

Buenas tardes tengamos

Nos acabamos de enterar que el 18 de octubre se hace en Londres una convención tope de guay que lo váis a flipar con toda la peña rollo "Rocky Rocky ra-ra-ra!" ahí bien guapitos.

Os copio el texto de la nota de prensa:

PRESS RELEASE:
DENTON 2 London @ Hard Rock Café 18 th October 2007, from 6.00pm
On the first day of this three day event we have:…………
Patricia Quinn, Sue Blaine, Stephen Calcutt, Drew Jaymson, Belinda Sinclair, Christopher Biggins, David Bedella, Richard Hartley, Raynor Burton, Peter Blake, Cameron Stewart, Perry Bedden, Yasmin Pettigrew, Neil and Christine Hamilton.
Kevin Kennedy, Cameron Stewart, + 4 more guests to list before the day!
On the second day, a RHPS film screening on Friday 19th October at The Genesis Cinema, Whitechapel from 8.00pm with full shadowcast and pre-show event with celebrity guests.
On the third day, Saturday Theme Night, with Richard O'Brien and Patricia Quinn, at The Printworks, Clerkenwell from 7.00pm
Meat leaf tribute act (from Stars in their Eyes) will open the evening as Eddie, singing songs from the film and Meat loafs own catalogue.
One ticket for £30 gets you entry to Thursday (with free cocktails and buffet meal) a reduced priced ticket on Friday (£4) and gets u FREE entry on Saturday!_
Tickets only available in advance, contact me direct if you are in a shadowcast!

Sandra Adams-Salmon
Chairperson, North East Essex cancer Research UK
Office: 01255 223377 Mobile: 077 177 26471 32 St Andrews Road Clacton Essex CO15 3AP




Toni