14 de octubre de 2007

¡Ya es otoño en RHPS!

Lo siento, no se me ha ocurrido otro título mejor.

Pues sí, señores, ya ha llegado otoño, y con octubre, como con cada mes, ¡un nuevo Rocky!

Es curioso ver como todo fluctúa. Hay meses en los que la gente viene más disfrazada, hay meses en los que menos. Temporadas en las que se participa más y temporadas en las que menos. Días en los que... Bueno, supongo que pilláis el concepto "fluctuar".

Este mes la gente empezó a llegar más tarde y había menos seguidores del movimiento disfracista. Hubo excepciones, claro, como el Sr. Frank SinAnthrax & Co., claro, pero en general la gente vino menos disfrazada.



Algunos ya son fijos, como esta chica, que viene cada mes, y la cual, a la pregunta de "¿Cuántos sois?", contestó con los dedicos:



Pero aunque haya quien repita, en cada pase tenemos vírgenes suculentos a los que torturar (ojo, sin pasarnos, que también tienen derecho a vivir, como las personas) y marcar. Mirad qué cuatro elementos:



Y mientras unos entraban, otros salían (como los que habían ido a ver "Ratatouille") y los demás se quedaban en la calle fumando, Silver vendía kits y chapitas, Lady Eve y Mascarada XIII maquillaban al personal:





y un servidor tomaba nota de nombres y marcaba vírgenes, mientras Iván supervisaba desde detrás.



Los miembros del cast The Unconventionalists se paseaban entre el personal y pudimos ver que ya contaban con nuevos personajes, como La Cena (también conocido como "Eddie").



Finalmente la gente entró en la sala y empezamos a animar el ambiente con el pre-show, en el que se les enseñó un mes más cómo hay que usar el kit, qué hay que gritar y cómo se baila el Time-Warp, además del tradicional sacrificio de vírgenes.



Y empezó la película. Roxy salió a calentar al público con su representación del "Science Fiction"...



...y más tarde pudimos ver que no sólo teníamos por fin a Eddie en el cast, también nos encontramos con un Criminólogo (que sigue sin tener cuello) que nos iba contando la historia entre escena y escena.



¡Incluso estrenaron una máquina de humo para la escena final ("Superheroes")!



Y un mes más el cine quedó hecho una mierda (entre globos, espantasuegras y cartas) y la gente se fue contenta a casa.

¡¡¡Os esperamos a todos en Halloween!!!


mR pSYcHo

No hay comentarios: