29 de abril de 2007

13 minutos

Ése es el tiempo que han tardado en agotarse las entradas para la sesión del 5 de mayo, 13 minutos.

El siguiente pase con participación en Barcelona será en junio. Ya lo anunciaremos, ya.


Toni

26 de abril de 2007

Video del 7 de abril

Pues resulta que Sabb ha hecho un video con las fotos de la sesión de RHPS del 7 de abril en el Casablanca-Gràcia de Barcelona. Váis a ver qué rebonito le ha quedao.



Ala amigos, nos vemos el 5 de mayo...


Toni

17 de abril de 2007

Nuevo pase en mayo!

Pues nada oye, que el sábado 5 de mayo a las 22:00 haremos en el cine Casablanca-Gràcia de Barcelona una nueva sesión de RHPS con participación.

Resumimos:

  • ¿Cuándo y dónde se hace el próximo pase? El sábado 5 de mayo a las 22:00. En el cine Casablanca-Gràcia, c/ Girona 173-175, 934 590 326, Barcelona.
  • ¿Cuándo y dónde se compran las entradas para el próximo pase? A partir del sábado 28 de abril a las 15:40, por 9€. En las taquillas del cine Casablanca-Gràcia.
El mes pasado las entradas de acabaron en dos horas. Perdonad que insista, pero si alguien quiere entradas que se dé prisa y esté el sábado 28 el primero en las taquillas del cine...


Toni

16 de abril de 2007

Fotos de abril

Buenas buenas

Hemos publicado las fotos del pase de RHPS del 7 de abril! Si alguien quiere hacernos llegar más fotos lo puede hacer aquí.

Hasta muy pronto amiguitos...


Toni

9 de abril de 2007

Crónica del pase del 7 de abril

Nada oye, que por si alguno aún no lo sabe, el sábado 7 de abril tuvo lugar en los cines Casablanca Gràcia el segundo pase de "The Rocky Horror Picture Show" con Audience Part-icip-ation. El sábado anterior habían salido a la venta las entradas, ¡y en menos de dos horas no quedaba ni una! Así que se presagiaba una noche de esas históricas, con desenfreno, lujuria y muestras de profundos desajustes hormonales.

Los del club, en lo que ya se está convirtiendo en una tradición, estuvimos allí un poquito antes (entre 5 minutos y 4 días) para ir preparando el evento y ponernos guapos. Véase el resultado:

Y bien, a eso de las 21:00 empezaron a llegar los primeros transilvanos y vírgenes (¿me lo imagino yo o cada vez hay más de lo segundo?). La gente venía muy animada de casa o de donde fuera. Seguro que se habían tomado algo antes, porque si no no se entienden cosas como ésta (podemos vaticinar ya que el fucsia es el color que se llevará la próxima temporada):


Algunos iban comprando sus chapicas y kits (es lo que tiene no venir preparado de casita) y arrasaron con todo lo que estaba en venta. Más de uno intentó comprar a Silver, la chica del merchandaising, pero no se dejó.

Mira qué pedazo de kits y qué dos _______________ (añada aquí su adjetivo preferido), ataviados con sus más que elegantes atuendos:



Lo cierto es que tuvimos mucho trabajo para que todos los vírgenes estuvieran listos y marcaditos para tan solemne evento. Lápiz en mano nos dispusimos a transformarlos en putas, zorras y otros calificativos que nuestros papás nos enseñaron cuando éramos pequeños. Algunos transilvanos aprovecharon también para traicionar a sus amigos vírgenes (para eso están, ¿verdad, amigas?) y la caja de "voluntarios" (¡mira qué bonita es!) se llenó enseguidita de víctimas que, en el fondo, deseaban que les metieran de todo menos miedo.


El ambiente se iba caldeando a medida que se acercaba el gran momento, y a las 22:00 la gente ya estaba con ganas de juerga y desenfreno animal. Muy educaditos, fueron entrando uno a uno a la sala y fueron tomando asiento, alguno con una cervecita en la mano, otro con un bocadillo,... es lo que tiene hacer un pase a esas horas, que o cenas antes, o te esperas a la 1 de la mañana, o te llevas la cena al cine. Fiambreras y tupperwares no, gracias.

Una vez estuvieron todos en su sitio, hicimos nuestra entrada Lady Eve, Silver (ambas con deslumbrantes focos) y un servidor, para presentar el espectáculo.



En media hora comimos, desvirgamos, cantamos ("¿A Quién le Importa?"), bailamos, fusilamos, juramos y deletreamos.



Incluso tuvo lugar la celebración de mi cumpleaños (¡toda una sorpresa!) con un poco de antelación (un servidor no es supersticioso). Hay que decir que el pastel cardíacomorfo y con chocolate hasta los topes que se curraron los del Club de Fans estaba delicioso. ¡Muchas gracias, corazones!

Y bien, después de calentar motores empezó la película. Nunca se había visto nada igual. Le gente parecía venir de casa con las frases empolladas, porque se sabían la peli de pe a pa. Algún que otro virgen todavía no sabe que en los coches no llueve y que "darkness" significa "oscuridad", ¿pero, qué más da? La cuestión era divertirse y os aseguramos que en ese sentido cumplimos y pusimos todos nuestro granito de arena.

Cuando acaba "The Rocky Horror Picture Show" uno no sabe si ha visto una película o ha pasado un tornado por la sala. Porque, señores, queda todo hecho un bonito bonito de verdad: papel de culo y de periódico, confetti, arroz, agua y naipes (algunos incluso con motivos boller) por todas las partes. Cada vez acabamos hechos polvo, pero siempre con ganas de repetir. Y la gente pareció pasárselo bien, al menos por los comentarios que pudimos leer en el libro de firmas:

"Ya soy un poquito más zorra!!"

"Touch-a!... Touch-a!... Touch-a!... TOUCH ME! Joder, me he quedado afónico. ¡Zorra!"

"Esto es como los cómics, ¡¡¡sólo lo ven comunistas y maricones!!!" (Jim Shooter Dixit)

Se nota el nivel, ¿no? Bueno, y eso ha sido todo por hoy. Esperemos poder repetir el mes que viene y volver a celebrar todos el nacimiento de Rocky.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

8 de abril de 2007

Foticos del 7 de abril...

Hola buenas

Si nos queréis hacer llegar vuestros cienes de fotos de la sesión del 7 de abril podéis usar la dirección fotos.rhps.bcn@gmail.com. Así haremos una entrada en el blog guayer guayer muy ilustrada.

Gracias!

Toni

2 de abril de 2007

RHPS en Blu-Ray

Hola cachondos y cachondas del universo.

Nos hemos enterado a través de Rockyhorror.com que el 27 de septiembre del presente año se publica RHPS en Blu-Ray, ese formato que es como un DVD pero más molongui todavía.

Entonces, todo aquel que tenga una Play3 o un reproductor del mencionado formato chulazo, podrá disfrutar de our favourite obsession en alta definición (1080p), también de los tráilers. Pero los extras, que además son casi los de siempre, vienen en la misma resolución del DVD que ya tenemos por triplicado en casa. Y además tiene menos cosas guays, que se han saltado las imágenes de Audience Part-icip-ation a la torera.



No sé, a mi todo lo que sea el avance tecnológico y tó eso ya me va bien, pero a veces tiene uno la sensación de que le están tomando la peluca. Desde el 25 aniversario se han hecho un montón de ediciones del DVD que al final siempre han sido las mismas, pero como los fans somos asín, pues vamos comprando los mismos discos con cajas diferentes. Y ahora que RHPS se vuelve a editar con un formato nuevo, acorde con los tiempos que vienen y con vocación de actualizarse, siguen siendo los mismos contenidos. Y la volveremos a comprar. Porqué no se genera material nuevo? Lo cierto es que un documentalito de media hora no costaría tanto y quedaríamos todos como señores. Si es por ideas, señores de la Fox, aquí nos sobran. Pregunten, pregunten, ya verán.