2 de abril de 2007

RHPS en Blu-Ray

Hola cachondos y cachondas del universo.

Nos hemos enterado a través de Rockyhorror.com que el 27 de septiembre del presente año se publica RHPS en Blu-Ray, ese formato que es como un DVD pero más molongui todavía.

Entonces, todo aquel que tenga una Play3 o un reproductor del mencionado formato chulazo, podrá disfrutar de our favourite obsession en alta definición (1080p), también de los tráilers. Pero los extras, que además son casi los de siempre, vienen en la misma resolución del DVD que ya tenemos por triplicado en casa. Y además tiene menos cosas guays, que se han saltado las imágenes de Audience Part-icip-ation a la torera.



No sé, a mi todo lo que sea el avance tecnológico y tó eso ya me va bien, pero a veces tiene uno la sensación de que le están tomando la peluca. Desde el 25 aniversario se han hecho un montón de ediciones del DVD que al final siempre han sido las mismas, pero como los fans somos asín, pues vamos comprando los mismos discos con cajas diferentes. Y ahora que RHPS se vuelve a editar con un formato nuevo, acorde con los tiempos que vienen y con vocación de actualizarse, siguen siendo los mismos contenidos. Y la volveremos a comprar. Porqué no se genera material nuevo? Lo cierto es que un documentalito de media hora no costaría tanto y quedaríamos todos como señores. Si es por ideas, señores de la Fox, aquí nos sobran. Pregunten, pregunten, ya verán.

No hay comentarios: