31 de marzo de 2007

Entradas para el 7 de abril agotadas

Hola amiguitos

Me acaban de llamar de las taquillas del cine. Las entradas para el 7 de abril ya se han agotado. Se han puesto a la venta a las 16:00 y en poco menos de dos horas se han vendido todas.

Ale pues. Que no hace falta que os déis un paseo hasta el cine. Anunciaremos oportunamente el pase de mayo.

Hasta pronto!


Toni

27 de marzo de 2007

Mapa de RHPS en España

Buenas señores

Hemos creado un mapa para que los queráis os déis de alta y veáis dónde están los fans de RHPS en España.



Para ver el mapa grande grande y poder editar cosas tenéis que acceder aquí, registraros y eso.


Toni

24 de marzo de 2007

Entradas para el 7 de abril

Señoras y señores:

Las entradas para el pase de RHPS del 7 de abril salen a la venta el sábado 31 de marzo a partir de las 16:00.

Va, resumimos la cosa:

  • ¿Dónde y cuándo se hace el próximo pase? El sábado 7 de abril a las 22:00. En el cine Casablanca-Gràcia, c/ Girona 173-175, 934 590 326, Barcelona.

  • ¿Dónde y cuándo se compran las entradas para el próximo pase? A partir del sábado 31 de marzo a las 16:00. En las taquillas del cine Casablanca-Gràcia.

Ya sabéis, amigos, que las entradas se acaban rápido. Así que el que quiera entrada se dé prisa y esté en las taquillas del cine en cuanto abran el 31 de marzo.

Aunque el cine en sí es muy bonito y vale la pena verlo, llamad antes a las taquillas (934 590 326) para asegurar que quedan entradas y no os déis un paseo tonto.

De forma más general: haremos pases mensuales, el primer sábado de cada mes, en el Casablanca-Gràcia. Las entradas saldrán siempre a la venta una semana antes del pase. Antes de cada pase informaremos en el blog para que todos nos acordemos.

Toni

23 de marzo de 2007

El video

Amigos y amigos, Sabb ha hecho con sus manitas portentosas un video de los dioses con fotos del pase del 3 de marzo y unas músicas de fondo, para que veáis cómo se lo pasa la gente en un RHPS y las cosicas que hacemos.



Venga, que para el 7 de abril ya quedan pocos días!


Toni

12 de marzo de 2007

Y en El Mundo también, oye

Hola amigos

El diario El Mundo hizo un reportaje sobre la peli y el fenómeno RHPS y esas cosas el sábado 3 de marzo, ahí con todo de preguntas pensadas y unas fotos estupendas que no las hace cualquiera, no os creáis. Y lo publicaron el viernes pasado.

Os pasamos un vínculo al artículo escaneado para que veáis los caretos de la gente del club de fans y saboreéis las bellas palabras que nos dedican. Con sus preposiciones y sus frases yuxtapuestas y adverbios que se nota que la persona que lo ha escrito sabe de ésto.

La verdad es que les ha quedado bien bonico y yo creo que recoje muy bien el ambiente que se montó el sábado en el cine.

Ale pues, dejad comentarios con vuestro análisis de texto del artículo.


Toni

9 de marzo de 2007

RHPS en ScannerFM

Hola hola!

Ya han colgado en ScannerFM la entrevista que me hicieron el jueves pasado. La podéis escuchar aquí, sólo tenéis que clicar en el botón de PLAY, ya sabéis como va eso. Allá hacia la mitad del programa me llaman y empiezo a soltar el rollo. Os aviso que no vais a escuchar nada nuevo sobre RHPS, y mucha gracia no tengo en el arradio, la verdad, y menos por teléfono. Pero bueno, igual podéis encontrar en mi voz una motivación para tocaros por las noches.

Mr. I.

5 de marzo de 2007

¡Que grande es el Rocky!

Amigos de las guarrerías:

Los miembros del RHPS Official Spain Fan Club estamos chorreantes de fluidos después de la nochecita que nos disteis el sábado. Nos cabe una sandía por el ojete. Hace mucho mucho tiempo que no se ve una sesión de Rocky (los cronistas dicen que desde el 98) como la del pasado 3 de marzo, día del estreno de la nueva temporada de RHPS Audience Part-icip-ation en el Casablanca-Gràcia.


Quedamos a las 19.30 en el cine (con tiempo, pa ir tranquilos), y poco a poco fuimos llegando todos y todas, incluidos nuestros colaboradores Maitane y Óscar, al maquillaje y las fotos respectivamente. Sí, los maquillajes que veis son de Maitane y Lady Eve y las fotos de Óscar, gracias, gracias. Nos fuimos disfrazando poco a poco... aquí una peluca, aquí un fajín... incluso conseguimos entre MA y yo disfrazar a Toni de Frank versión modosita. Toni, las perlas te quedan estupendas. El personal del cine, que no sabía exactamente de qué iba la cosa, alucinaba un poco al tiempo que confesaban sentirse con ganas de marcha, fíjate que alegría desprendemos con nuestra simple presencia.


Empezaron también a llegar los medios. Los chicos de la revista Gaz nos hicieron un reportajito, y más tarde llegaron del diario El Mundo (sí, sí, el de Pedro J.), cosa que nos hizo mucha ilusión. Nos hicieron una sesión de fotos que preveemos muy chula. Esperamos ansiosos los resultados. Nos ha dicho un pajarito que también pasó por ahí un periodista de cierto programa de TV3 interesado por el tema. Vaya amigos, que RHPS va creciendo como fenómeno mediático, que bien, ya mismo me veo al lado de Belén Esteban.


El caso es que antes de que nos diéramos cuenta ya la teníamos liada. Fue llegando gente poco a poco, algunos regulares, muchos vírgenes, todos ansiosos de Rocky. Estuve instruyendo a un guiri, enseñándole las costumbres locales: "You have to say zorra instead of slut", y cosas así. Silver andaba arriba y abajo vendiendo los maravillosos kits que preparó Lady Eve, que a su vez estaba con Maitane en el improvisado set de maquillaje en el lavabo rosa para las zorras maquillando a todo el mundo que pasaba por allí. Mr. Psycho, nuestro reluciente Maestro de Ceremonias, andaba entre el público expectante con su urna de putear, para que los regulares delataran a sus amigos vírgenes (al menos hasta ese momento lo eran). Toni andaba arriba y abajo embutido en su bata verde y con la peluca de Frank en la mano. En cuanto salían los señores mayores con cara de listos de la sesión anterior, Marcos y yo entramos a la sala y empezamos a preparar los accesorios para el pre-show a la carrera. MXIII andaba también arriba y abajo. Bueno, todo parecía más o menos controlado.


Sesión de fotos exprés con el fotógrafo del Mundo dentro de la sala y entonces empezó a entrar una cantidad ingente de público pintarrajeado y lleno de chapas de las nuestras y con sus kits en las manos. Debemos decir que nuestra oferta comercial fue un éxito, Silver vendió todos los kits y un número considerable de nuestras maravillosas chapitas.


Y cuando ya estaba todo el mundo en su butaca hicimos entrada seguidos de Mr Psycho y sus azafatas Silver y Eve. Y empezó la fiesta en serio.


Todo el mundo se reía, todos seguían el rollo. Psycho estaba radiante. Dicen los cronistas que fue la mejor presentación jamás vista en la ciudad. Salieron los vírgenes, entre ellos los Almorrana y el gran Jep Codina. Almorrana Girl se comió sólo la puntita de su fresa, pero me puse bastante duro. A ver si el próximo día podemos amañar la prueba de las Fresas con Nata para que vuelvan a salir dos cachondas como las del sábado. Pero podemos ponerles las fresas en el entreteto. Almorrana Boy estuvo increíble con su descripción del cinturón lésbico, su sincero "esto es una polla!" me llegó al alma. Y finalmente, el turno del gran Jep Codina, que cantó "Juntos" con muy poca gracia, la verdad. Menos mal que teníamos un público cojonudo que ya estaba dispuesto a cantar a capella cuando Alejandro finalmente puso la cinta, y entre todos se generó un ambiente que si llega a vernos la mismísima Paloma San Basilio tiene que ir a cambiarse las bragas. Por cierto, volviendo a Jep, dijo que le gustaría volver a ser vírgen para pasar otra vez por lo mismo. No sabe lo que ha hecho. Ya os pondremos al día de lo que le tenemos reservado, pobre Jep Codina.


Y después de "Dame una R!..." "ROCKY, ROCKY!!!" empezó la película. Bueno, la peli no, se configuraron los subtítulos del DVD y vimos el menú y todo eso, y entonces empezó la peli. A partir de ahí sólo puedo decir que fue muy gracioso todo, que hicimos los chistecitos pertinentes en su momento y todo el mundo, considerando la cantidad de vírgenes que había en el público, lo pilló a la primera. Brad y Janet fueron llamados lo que se merecen de manera precisa, y por muy increíble que parezca, nadie sacó las pistolas de agua antes de que Brad y Janet salieran del coche!!! Eso si que es un buen público.


Y cuando llegó el TimeWarp, mucha gente bailó en sus asientos, pero el mejor de todos fue el horrorita más joven de España. El niño Alberto, con sólo 5 años, cantaba el TimeWarp (se inventaba la letra, pero joder, que tiene 5 años!) y lo bailaba bastante mejor que nosotros, que nunca conseguiremos girar todos hacia el mismo lado.

Todos sabemos cómo sigue el asunto. Chistes, risas, props, etc. Todos nos levantamos a aplaudir a Frank al finalizar su "I'm going home", y como dato curioso, decir que en el mismo momento que vivíamos el eclipse total de travesti, se daba un eclipse total de luna, de esos que ocurren una vez cada 34596739 años. Casualidad? No lo creo. Y finalmente ooooooh!!! Se acaba la película. Pero nos quedamos con un buen sabor de boca, porque todo el público se unió a nosotros cantando y bailando el reprís del TimeWarp. Y ya sólo quedaba salir, que no fue moco de pavo. Por algún misterio de la ciencia (simulación del eclipse?), al acabar la película no se enciende ninguna luz en la sala, y hubo que salir medio a tientas. Hay quien establece teorías que hablan de una conjura para montar un cuarto oscuro enorme, y lo cierto es que habría sido lo ideal para acabar la noche, pero no pudo ser.


Y en fin, todo el mundo salió con una sonrisa enorme y la promesa de volver el mes que viene con sus amigos vírgenes. No se dónde nos vamos a meter, pero bueno.


El epílogo a esta historia llega el lunes, cuando hablamos con la dirección del cine y estan contentísimos del resultado, nos agradecen el esfuerzo y las buenas vibraciones que dejamos en el cine, a pesar de las toneladas de mierda que también se quedan cada vez que celebramos el nacimiento de Rocky. Y este buen rollo fue el que pusisteis vosotros, amado público, ya que os entregasteis del todo, ladrones. Así que si todo sigue así, vamos a tener RHPS para rato.

De verdad, gracias.

Un beso en el bigote,

Mr. I.

PD Podéis ver muuuuchas más fotos aquí.

Fotos del sábado

Hola amigos

Si tenéis fotos de la sesión de RHPS del sábado pasado en Barcelona nos las podéis enviar a fotos.rhps.bcn@gmail.com.

En breve colgaremos una crónica de lo que pasó en el Casablanca-Gràcia, con cienes de detalles y cosas que vas a ver tú qué crónica colgamos.

Gracias!


Toni

1 de marzo de 2007

RHPS, ese fenómeno mediatico

Hola, amantes de las cosas buenas de la vida.

Hoy han publicado en la guía del ocio media paginaza (¡media paginaza!) hablando de The Rocky Horror Picture Show, del Club de Fans y de los pases del Casablanca-Gràcia que ocupan nuestros pensamientos en las últimas semanas. Aquí teneis un escáner del articulillo:



Bueno, esto no os exime de ir al kiosko y gastaros un ebro en tan digna publicación.

Por cierto, hablando de los medios, esta noche aquí Mr. Ivan estará hablando en el arradio sobre RHPS, el Club de Fans y lo que quieran preguntar. Seguramente me pondrán el polígrafo y me preguntarán si me he tirado a Toni, pero para saberlo teneis que escuchar a eso de las 22.15 ScannerFM.

Mr. Ivan

Nuevo pase el 7 de abril

Fua fua fua

Amiguitos y amiguitas, ante el interés que habéis demostrado por el primer pase de RHPS os anunciamos que el sábado 7 de abril a las 22:00 tendrá lugar un nuevo pase con participación en el cine Casablanca-Gràcia de Barcelona.

Las entradas se pondrán a la venta una semana antes del pase, el sábado 31 de marzo, en las taquillas del cine. Así que los que se hayan quedado sin entrada para el pase de marzo ya saben...

Y nuevamente os damos las gracias por haber acabado con las entradas para la sesión de este sábado en pocas horas. Como os podéis imaginar estamos muy ilusionados para que todo este invento salga bien y tenga continuidad. Y eso depende de todos!

Ale pues. Hasta pronto gente!


Toni