5 de marzo de 2007

¡Que grande es el Rocky!

Amigos de las guarrerías:

Los miembros del RHPS Official Spain Fan Club estamos chorreantes de fluidos después de la nochecita que nos disteis el sábado. Nos cabe una sandía por el ojete. Hace mucho mucho tiempo que no se ve una sesión de Rocky (los cronistas dicen que desde el 98) como la del pasado 3 de marzo, día del estreno de la nueva temporada de RHPS Audience Part-icip-ation en el Casablanca-Gràcia.


Quedamos a las 19.30 en el cine (con tiempo, pa ir tranquilos), y poco a poco fuimos llegando todos y todas, incluidos nuestros colaboradores Maitane y Óscar, al maquillaje y las fotos respectivamente. Sí, los maquillajes que veis son de Maitane y Lady Eve y las fotos de Óscar, gracias, gracias. Nos fuimos disfrazando poco a poco... aquí una peluca, aquí un fajín... incluso conseguimos entre MA y yo disfrazar a Toni de Frank versión modosita. Toni, las perlas te quedan estupendas. El personal del cine, que no sabía exactamente de qué iba la cosa, alucinaba un poco al tiempo que confesaban sentirse con ganas de marcha, fíjate que alegría desprendemos con nuestra simple presencia.


Empezaron también a llegar los medios. Los chicos de la revista Gaz nos hicieron un reportajito, y más tarde llegaron del diario El Mundo (sí, sí, el de Pedro J.), cosa que nos hizo mucha ilusión. Nos hicieron una sesión de fotos que preveemos muy chula. Esperamos ansiosos los resultados. Nos ha dicho un pajarito que también pasó por ahí un periodista de cierto programa de TV3 interesado por el tema. Vaya amigos, que RHPS va creciendo como fenómeno mediático, que bien, ya mismo me veo al lado de Belén Esteban.


El caso es que antes de que nos diéramos cuenta ya la teníamos liada. Fue llegando gente poco a poco, algunos regulares, muchos vírgenes, todos ansiosos de Rocky. Estuve instruyendo a un guiri, enseñándole las costumbres locales: "You have to say zorra instead of slut", y cosas así. Silver andaba arriba y abajo vendiendo los maravillosos kits que preparó Lady Eve, que a su vez estaba con Maitane en el improvisado set de maquillaje en el lavabo rosa para las zorras maquillando a todo el mundo que pasaba por allí. Mr. Psycho, nuestro reluciente Maestro de Ceremonias, andaba entre el público expectante con su urna de putear, para que los regulares delataran a sus amigos vírgenes (al menos hasta ese momento lo eran). Toni andaba arriba y abajo embutido en su bata verde y con la peluca de Frank en la mano. En cuanto salían los señores mayores con cara de listos de la sesión anterior, Marcos y yo entramos a la sala y empezamos a preparar los accesorios para el pre-show a la carrera. MXIII andaba también arriba y abajo. Bueno, todo parecía más o menos controlado.


Sesión de fotos exprés con el fotógrafo del Mundo dentro de la sala y entonces empezó a entrar una cantidad ingente de público pintarrajeado y lleno de chapas de las nuestras y con sus kits en las manos. Debemos decir que nuestra oferta comercial fue un éxito, Silver vendió todos los kits y un número considerable de nuestras maravillosas chapitas.


Y cuando ya estaba todo el mundo en su butaca hicimos entrada seguidos de Mr Psycho y sus azafatas Silver y Eve. Y empezó la fiesta en serio.


Todo el mundo se reía, todos seguían el rollo. Psycho estaba radiante. Dicen los cronistas que fue la mejor presentación jamás vista en la ciudad. Salieron los vírgenes, entre ellos los Almorrana y el gran Jep Codina. Almorrana Girl se comió sólo la puntita de su fresa, pero me puse bastante duro. A ver si el próximo día podemos amañar la prueba de las Fresas con Nata para que vuelvan a salir dos cachondas como las del sábado. Pero podemos ponerles las fresas en el entreteto. Almorrana Boy estuvo increíble con su descripción del cinturón lésbico, su sincero "esto es una polla!" me llegó al alma. Y finalmente, el turno del gran Jep Codina, que cantó "Juntos" con muy poca gracia, la verdad. Menos mal que teníamos un público cojonudo que ya estaba dispuesto a cantar a capella cuando Alejandro finalmente puso la cinta, y entre todos se generó un ambiente que si llega a vernos la mismísima Paloma San Basilio tiene que ir a cambiarse las bragas. Por cierto, volviendo a Jep, dijo que le gustaría volver a ser vírgen para pasar otra vez por lo mismo. No sabe lo que ha hecho. Ya os pondremos al día de lo que le tenemos reservado, pobre Jep Codina.


Y después de "Dame una R!..." "ROCKY, ROCKY!!!" empezó la película. Bueno, la peli no, se configuraron los subtítulos del DVD y vimos el menú y todo eso, y entonces empezó la peli. A partir de ahí sólo puedo decir que fue muy gracioso todo, que hicimos los chistecitos pertinentes en su momento y todo el mundo, considerando la cantidad de vírgenes que había en el público, lo pilló a la primera. Brad y Janet fueron llamados lo que se merecen de manera precisa, y por muy increíble que parezca, nadie sacó las pistolas de agua antes de que Brad y Janet salieran del coche!!! Eso si que es un buen público.


Y cuando llegó el TimeWarp, mucha gente bailó en sus asientos, pero el mejor de todos fue el horrorita más joven de España. El niño Alberto, con sólo 5 años, cantaba el TimeWarp (se inventaba la letra, pero joder, que tiene 5 años!) y lo bailaba bastante mejor que nosotros, que nunca conseguiremos girar todos hacia el mismo lado.

Todos sabemos cómo sigue el asunto. Chistes, risas, props, etc. Todos nos levantamos a aplaudir a Frank al finalizar su "I'm going home", y como dato curioso, decir que en el mismo momento que vivíamos el eclipse total de travesti, se daba un eclipse total de luna, de esos que ocurren una vez cada 34596739 años. Casualidad? No lo creo. Y finalmente ooooooh!!! Se acaba la película. Pero nos quedamos con un buen sabor de boca, porque todo el público se unió a nosotros cantando y bailando el reprís del TimeWarp. Y ya sólo quedaba salir, que no fue moco de pavo. Por algún misterio de la ciencia (simulación del eclipse?), al acabar la película no se enciende ninguna luz en la sala, y hubo que salir medio a tientas. Hay quien establece teorías que hablan de una conjura para montar un cuarto oscuro enorme, y lo cierto es que habría sido lo ideal para acabar la noche, pero no pudo ser.


Y en fin, todo el mundo salió con una sonrisa enorme y la promesa de volver el mes que viene con sus amigos vírgenes. No se dónde nos vamos a meter, pero bueno.


El epílogo a esta historia llega el lunes, cuando hablamos con la dirección del cine y estan contentísimos del resultado, nos agradecen el esfuerzo y las buenas vibraciones que dejamos en el cine, a pesar de las toneladas de mierda que también se quedan cada vez que celebramos el nacimiento de Rocky. Y este buen rollo fue el que pusisteis vosotros, amado público, ya que os entregasteis del todo, ladrones. Así que si todo sigue así, vamos a tener RHPS para rato.

De verdad, gracias.

Un beso en el bigote,

Mr. I.

PD Podéis ver muuuuchas más fotos aquí.

5 comentarios:

Toni dijo...

Alberto, Alberto, Alberto!

Alejandro, Alejando, Alehandro!

Patricia, Patricia, Patricia!

A pesar de la movidota que suponía controlar un poco a la gente que iba por el cine dando saltos y el calor (ajore, qué calor hacía en la sala!), la cosa estuvo estupenda de los dioses.

Hay que decir que el calor era un truco para que la gente se quedara en culos y la fiesta acabara bien de verdad, pero no funcionó.

Para el próximo Rocky tendremos novedades, amigos. EL 7 de abril queremos ver a todo el mundo ahí!

Toni

Toni dijo...

Me gusta la foto final, es tope Star Wars.


Toni

M. dijo...

Yeaah! LARGA VIDA A ROCKY!!

mR_pSYcHo dijo...

Pues sí, la temperatura del cine era sofocante, sobretodo para los que íbamos disfrazaos y maquillaos. Aún así, aguantamos todos como unos señores y la gente se lo pasó genial.

En el DVD de RHPS hay un momento que dicen que la peli y su celebración ha ido pasando de generación en generación. El día 3 tuvimos un claro ejemplo de ello en Alberto, el chaval de 5 años que bailó como el más veterano transilvano.

He estado (con ésta) en 6 sesiones de RHPS, pero esta es la primera vez que puedo decir que ha sido "an experience of absolute pleasure". Y quien no se lo crea, que venga el 7 de abril, que volveremos a estar allí!

marcosf dijo...

jijiji
Bueno, he de decir que el 7 vendrán 2 virgenes gallegas y les voy a hacer un tour de frikismo por las noches de barcelona sin perderse el RHPS.

Allí ns vemos!!
y, esta vez iré algo más desnudo..
L@s del corse.. k suerte.. si lo se llevo el mio.. lastima que lo usase la noche anterior y, uff, lo dejamos algo sucio.. es lo k tienen los flujos y todas esas cosas..