3 de noviembre de 2007

Lo de Halloween no estuvo mal, mira

Hola niños y niñas

El 31 de octubre los desocupados del RHPS Official Spain Fan Club montamos en el Casablanca-Gràcia de Barcelona una sesión especial de Halloween.

Fue en un programa doble (The Toxic Avenger y The Rocky Horror Picture Show), un concurso de disfraces y una fiestaca post-show en la sala BeCool.

Y lo hicimos en la sale grande del cine, que más grande no había. Las entradas se agotaron y nos reunimos más de 300 personas dispuestas a hacer tontadas durante cuatro horitas.

Ale, y ahora viene el parte.

Unos cuantos llegaron al cine prontito para empezar a decorarlo así como de miedo. Todo muy reciclado para no destruir el medio ambiente.







Y la cosa quedó tal que así:










A las siete y media empezó a llegar gente al cine. mR. pSYcHo y los Unconventionalists (todos bien guapitos para la ocasión) los fueron recibiendo como merecían y apuntándolos para el concurso de disfraces.





Un concursante
Otra concursante

Ale pues. Los muchachos y las muchachas fueron entrando obedientemente a la sala y a las ocho y media The Unconventionalists se sacaron de la manga un estupendo Willkommen de Cabaret. Con Victor (es el de la izquierda) de maestro de ceremonias galáctico llenito de lentejuelas.




mR. pSYcHo sorprendió a todos al aparecer en la sala con una calabaza de Halloween. Nadie se lo esperaba. Así de estupendo presentó la velada:



Y a las nueve dimos paso a la primera peli de la noche, The Toxic Avenger, proyectado con una calidad de imagen insuperable y con estupendos doblajes en castellano.

Para los que no lo sepan: The Toxic Avenger explica la estremecedora historia de un muchacho que no tiene media hostia y que un día se cae en un bidón de residuos tóxicos y se convierte en un monstruo tope forzudo que va por la ciudad repartiendo leches a los malos. Todo ello aderezado con una conmovedora historia de amor.





La peli es un auténtico pedo. Pero vista en un cine haciendo comentarios en voz alta está graciosa. Bueno, yo me lo pasé bien, no sé.

Al acabar Toxie hicimos una pausa de media hora. Para hacer un pis o tomar una meriendita-cena o las dos cosas.

Y poco antes de las 11 The Unconventionalists se liaron unas vendas en la cabeza y venga, otro numero musical. Esta vez fue Big Spender y les quedó bien rebonico.





Después del Big Spender, y como viene siendo habitual, Silver, Lady Eve y mR. pSYcHo entraron en la sala con los primeros acordes de una versión Halloween del Overture de Shock Treatment para presentar el preshow de RHPS.



A los elementos ya tradicionales de nuestros preshows añadimos esta vez el karaoke de Mi novio es un zombie (qué grande es Alaska!) y un concursazo de disfraces. Tras una dura pugna se alzó con el trofeo esta simpática señorita, con su modelo Eva Nasarre molaba un huevo:




Y ahora sí, empezó la proyección de The Rocky Horror Picture Show, que en el fondo a eso habíamos venido.

Por primera vez el cast representó la peli enterita enterita. Vaya, que los muchachos no pararon ni un solo momento:






Los del club de fans nunca habíamos hecho el tonto con la participación en una sala tan grande. Y para intentar (intentar) que se entendiera algo decidimos gritar como cochinos a punto de ser degollados con un cuchillo oxidado. Las gargantas quedaron desguazadas.




Y al acabar Rocky, todos para casa. ¿Todos para casa? ¡No!

Los que aún tenían ganas de guerra fueron a la sala BeCool a seguir haciendo el tontaco:





Y claro, era aquello de "Oye, tu cara me suena, ¿has estado en el Rocky?" "No pedazo de friki. Yo vengo a la fiesta de Blanquerna". Pero ése es ya otro tema.

En fin, que pasamos un ratico bueno bueno y seguro que montamos otro sarao parecido algún día, que todo el mundo acabó muy contento. Hasta los dueños del cine, imagínate tú.

El próximo pase será en diciembre y ya lo anunciaremos cuando toque. Ah, y tenéis muchas más fotos de la sesión de Halloween aquí.


Gracias a todos!


Toni

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tooooooooooniiiiiii, tu elocuencia me deja anonadada!

Mr. Ivan dijo...

Menos mal que no fui a la fiesta, mis alumnos de Elisava me harían visto con los labios pintaos y peluca y mis clases magistrales habrían perdido mucha credibilidad.

···mon··· dijo...

yo tenia entnedido que era de blanquernaaaaaaaaa

Toni dijo...

Ah, pues sí, era Blanquerna. Ahora lo corrijo.

Anónimo dijo...

Hola,
El 31 de octubre estuve por el casablanca y decir que estuvo muy bien felicidades. Y tengo una pregunta ¿Víctor, el chico lentejuelado, es el actor de Cabaret?

Gracias!

Ne

Toni dijo...

Hola Nerea

Sí, es Victor.