11 de septiembre de 2007

Se acaban las vacaciones...pero aquí seguimos!!!!

Bienvenidos otra vez a todos a nuestro querido blog.

Lo sé, lo sé, la espera ha sido inaguantable, así que pediré disculpas a nuestro público, pero es que una ha sido atacada por un Alien llamado angina (si, sólo una) y su vida ha corrido tanto peligro que no ha estado en condiciones de escribir. I´m very very sorry, pero hasta las divas nos ponemos malas...

En fin, estrenamos el mes con Rocky Horror y con ciertas novedades. Para muchos se han acabado las vacaciones y el veranito, y para nosotros también, así que mientras la gente llega disfrazada (cada día más, hay que felicitaros), vemos como Mr. Psycho ha vuelto a su traje de invierno y las muchachas hemos decidido uniformarnos, y acéptemoslo, estamos divinas de la muerte.



Bueno, que me voy del tema. La gente va llegando y van echándose al consumismo (cómo me gusta). Este mes os habéis portado, se acabaron los kits de participación en un tiempo récord. Así me gusta, que no vengáis preparados, que si no se compra, luego Psycho me echa unas broncas que pá qué...esclavizadas que nos tiene.
Otra novedad es el nuevo trabajo de Sabb y M., a las que han ascendido de fotógrafas a maquilladoras profesionales. Para todos aquellos que se atrevan y no estén ya marcado como "zorras", "putas" o demás improperios, las dos damas les pintarán la cara al más puro estilo "Floor Show". Un lujo, de verdad. A este paso crearemos tendencia entre la Barcelona nocturna. Proximamente irán armadas de látigos y demás, para que no sólo los valientes acaben pintados. No es una amenaza, es un aviso.



Continuemos. Son las 22.00 y el vestíbulo está bastante animado. La gente va entrando, incluso los rezagados que llegan tarde, y montando el ya mítico jaleo dentro de la sala. Suena la musiquita de entrada. Sabb, cargada con una caja llena nombre de vírgenes expuestos a ser puteados y traicionados por sus amigos, es seguida por moi, cargada con todo lo que Psycho necesita para el pre-show (véis cómo me explota... en fin...) El público se vuelve loco aplaudiendo y saludando a vuestro querido maestro de ceremonias, que cada día muestra más simpatía por Sabb. Dejemos de lado los sentimientos que despierto en él. Menos mal que es odio es mutuo...
Los nuevos carteles de "risas", "aplusos", "náuseas" y "abucheos" dan vidilla a los asistentes (y si, putean el monólogo de Psycho, jijiji). Se explica cómo debe comportarse el correcto horrorita mediante varios ejemplos, algunos demasiado prácticos, he de decir y se practica con tres vírgenes el "time warp". Pese a los meses que llevamos con esto, los vírgenes cada día son más patéticos y se merecen más ser castigados...Después de que mueran,y les demos el "fantabuloso" premio que les tenemos reservado, todos cantamos ese gran éxito de Astrud "Hay un hombre en España (que lo hace todo)" del que la gran mayoría de los que firmamos este blog nos confesamos fans.
Juramento. ¡R!-¡O!-¡C!-¡K!-¡Y!. Y, ¡empieza el espectáculo!





Cómo desde hace unos meses, el cast nos sorprende con nuevos números y perfecciona los anteriores. Da gusto ver lo bien que lo hacen y lo bien que se lo pasa el público con ellos. Mientras, la platea, cada día más preparada y con más voces, grita a la pantalla sin imaginarse la sorpresa que el cast nos tiene preparada. Sí señores, ha sido el mes de las sorpresas. Nace un Rocky en la pantalla y en el improvisado escenario. Por primer mes, "abemus Rocky oficial". ¡Vaya rubiales que se han agenciado! Y vaya trabajo se pegan cada mes nuestros compis. Sólo deciros que apenas les falta un número para deleitarnos con su presencia durante toda la película. ¡Muchísimas felicidades por el éxito!



Se acaba la película y aunque salimos apesadumbrados de la sala, el público tiene una última sorpresa y es la posibilidad de hacerse unas maravillosas fotos con "The Unconventionalists", quienes dedican sus sonrisas a los fans pese al cansancio que deben de llevar encima. ¡Otro hurra para ellos!

Y nada más...mi Alien y yo os animamos para que nos ayudéis a llenar la sala el mes que viene y a pasarlo igual de bien, sino más...

Muchos besos warros.

Silver

PD: Se me olvidaba recordaros que tenéis deberes desde ya, id pensando disfraces para Halloween porque pasaremos revista... ya veréis lo que os tenemos preparado...(Esto sí es una amenaza)

2 comentarios:

Edgar Torné dijo...

"Querida" Silver,

No es que te maltrate o te esclavice. Es que alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Cómo si no sabría el público qué no hay que hacer duranta la película?

···mon··· dijo...

excusas baratas...