4 de junio de 2007

June the 2nd: The Chronicles

Hola cachondos y cachondas!

El sábado pasado, como cada mes, estuvimos en el cine Casablanca Gràcia celebrando el nacimiento y decadencia de Rocky, ya por cuarta vez y esperemos que vengan muchas más. Y además hoy teníamos una gran sorpresa. Sus lo vamos a explicar, todo ilustrado por las estupendas fotos a todo color del amigo Polispol.



Llegó el verano, y con él la caló. Nueva temporada en la moda transilvana, a nivel disfracista nos relajamos un poquito. Como veis en la imagen superior, Mr. Psycho cambia su atuendo invernal por un fresco vestido rojo de algodón encima de camiseta marinera y con los bajos cubiertos por unos elegantes pololos. Calcetines a juego con la boa y el ya clásico firulillo Estrellita Castro style que corona su frente. Un primor, vamos.



Parte del club de fans optó por camisas aloha, camisetas de cómodo algodón y lo mejor para el verano: una buena máscara de luchador mexicano, aquí podemos ver a Supermuñeco y Blue Demon con sus gafas debajo de las máscaras para no perder detalle durante la peli.

Pasamos a la sala de manera ordenada aún a pesar del retraso que sufríamos por causas ajenas a todo el mundo, como siempre en éstos casos. Todos juntos vimos el reportaje que nos hicieron nuestros amigos de Gaz Magazine, donde por cierto salimos guapísimas todas. Podéis leer el artículo y ver el vídeo desde su web. Lady Eve y Silver obsequiaron al respetable con unos cuantos ejemplares de la revista, editada en DVD. Si os queréis tocar con nuestras imágenes en movimiento, podéis conseguir la revista en los puntos de distribución que listan en su site.



Llegó el momento de put... de practicar el rito de iniciación a los afortunados vírgenes seleccionados por Mr. Psycho por primera vez por puro azar, no como hasta ahora que era todo un puto tongo que cantaba más que una almeja. Y muy bien, oyes, cada vez los vírgenes vienen más sexis, qué queréis que os diga. De los dos mangurrianes que veis comiéndose una nube a medias, el que parece que vaya disfrazado de Brad pero que es así se comía las golosinas con unas ganas y una fruición que ruborizaron incluso al proyeccionista, que en esta ocasión estaba sobrio.



En cambio, la señorita Mutzialagàbia se mostró muy recatada al comerse el tanga de su compañero de juegos, quizás para disimular después de haber acertado tan rápido de qué objeto sesuarl oculto se trataba. O quizás por la presencia de su hermana menor. Muy bien, Mutzi, hay que dar ejemplo a los que vienen detrás.

Todos juntos cantamos Te estoy amando locamenti, de las semimalogradas Grecas, qué grandes artistas ha perdido este país por culpa de la mardita droga. Con el juramento pusimos punto y final al pre-show más divertido hasta la fecha. Y empezó el espectáculo.



Cada vez participa más gente, estamos muy contentos. Hay que ver, cómo nos reímos con los mismos chistes de todos los meses (y con algunos nuevos) . A mí y a M.A. hubo un momento que nos entró un ataque de risa de ésos tontos, supongo que por la euforia del momento. Y es que no se sabe muy bien porqué, pero unos pases salen mejor y otros peor. Y el de este sábado fue de los de salir mejor.



La puntilla la puso el estreno del cast: los Travestis de Acero! Dirigidos por Time Meyer (en la foto como Frank), bordaron un Sweet Transvestite en un tiempo récord, tan rápido que ni os lo creeríais. Yo, particularmente, no había visto nada hasta el sábado del estreno y quedé gratamente sorprendido.



Por cierto, ya que hablamos del cast... quedan algunos papeles por cubrir, así que si viendo las fotos os entra el gusanillo no dudéis en enviar un mail con vuestros datos a cast@rhps.es. El Dr. Furter se pondrá en contacto con vosotros y quién sabe, igual estáis el mes que viene en el escenario!



Así que nada, encantos, os esperamos en el próximo pase, venid ligeritos de ropa que ya empieza a hacer calor.

Besitos en las ingles,

Mr. Ivan

4 comentarios:

Erase dijo...

pues nada, soy el virgencito (ya no) al que un poco más le arrancan la boca y los dientes por culpa de la golosa boca de Brad. Esto....que me lo pase de puta madre, reí mucho tanto yo como mis amigos y que animo a todo aquel que piense o le ronde por la cabeza la idea de ir, que simplemente vaya, pq como dice Mr.Mastercard, no tiene precio. Os lo pasaréis de puta madre. ZORRA!!!

Grácias a todos! Y los travestis de acero, eh, sinceramente un 10.

La bohême artistique dijo...

Qué bien, ya podré llevar al próximo pase mi camiseta de "JE SUIS VIERGE - mais ce t-shirt est vieux". HAH! Os estoy recomendando a toda Murcia, que más les vale venir, hay mucho fanatismo de Rocky allí, os lo aseguro ;)

Grupo Kelton dijo...

Fué muy re-bonico el pase, casi tanto como la crónica. Mu bien redactá, Mr. Iván. Meeeeeeeeeeeeeeemorieeeeeeeeees, like de colors of mi miiiiiiiiiiiiiiind...

El Marpla dijo...

el proximo pase estare ahi representando a ARRRRRRRRRRRgentina, sin dudas