9 de mayo de 2007

5 de mayo: el parte

Buenas pues!

El sábado 5 de mayo hicimos en el Casablanca-Gràcia de Barcelona la tercera sesión de RHPS de la Nueva Era.

Hacia las nueve de la noche el ambiente en el vestíbulo del cine ya era grande. Había mucha gente disfrazada —por allí se pasó Groucho, The Toxic Avenger, Pipi Calzaslargas, Frank y Columbia—, había música para entonar —New Order, Lola Flores, Gloria Gaynor, Sigue Sigue Sputnik— y había muchas ganas de pasarlo como nunca. Y es que después de haberse acabado las entradas en 13 minutos, la cosa prometía mucho.



A las diez, puntuales como nunca lo hemos sido, empezaba el preshow. mR_pSYcHo, Lady Eve y Silver hacían su espectacular entrada en la sala para empezar la presentación y el sacrificio de vírgenes. Después de algunos caramelos de huevo podrido y algún termo fálico, el preshow acabó con un video-karaoke de Rafaella Carrá y su temazo "Para hacer bien el amor hay que venir al sur".


Y empieza la peli! Hay gente que ya se empieza a saber el guión e interviene. Eso está muy bien, eso está pero que muy bien, ya no gritamos sólo los de siempre... Lo cierto es que después del karaoke teníamos las gargantas un poco perjudicadas, pero bueno, todo sea por Rocky.



El pase fue una risera impresionante. Acabamos más bien desguazados, pero unos shawarmas reparadores después de recoger los bártulos y dejar el cine lleno de arroz y confetti nos revivieron. Y para junio ya queda menos...


Ale pues, hasta pronto pronto pronto!


Toni

1 comentario:

Grupo Kelton dijo...

Que bonito escribes Tonetti, se nos ha humedecido el mojino de la emoción.