24 de noviembre de 2006

Pobres los de la fila de atrás...

Pobres los de la fila de atrás... (hehehe)

Hombre, la verdad es que estamos estupendas con las pelucas, eso y cantando el cambio hard de The Origin of Love, que nos quedó muy sentido y muy bonito.

Claro, mi visión (mejor dicho mi audición) de la realidad queda un poco distorsionada, porque yo cantaba, y tenía a la derecha a Toni que también cantaba, y a la izquierda al Sr Psycho que se sabía todas las canciones de pe a pa, por tanto yo escuchaba un bonito efecto coral en sonidoenvolventeestéreodolbisurraun.

Pero me da la sensación que desde un punto algo más alejado lo que tenías era a tres mamones cantando como posesos, entonces la percepción pues no es la misma, la verdad. Sobretodo si los tienes delante con las pelucas y no te dejan ver la peli.

Pero bueno, Fuck the back row! Es cierto que lo pasamos muy bien y ejecutamos dignamente ese conato de participación. Aunque sea para nosotros.

También pensaba que el hecho de que no hubiera hordas de Hed-Heads en la sala es positivo. Por un lado, si hubiera mucha gente con pelucas nadie vería una mierda. Por otro, realmente Hedwig no es un fenómeno de masas, con lo que se recrea un poco el fenómeno Bilgewaters, en el que están las familias comiendose sus ribs con salsa barbacoa y tres o cuatro alucinaos con pelucas de espuma. Ahí es donde entramos nosotros. Sólo hay que repartir aros de cebolla en la entrada y ya tenemos el clima perfecto.

Pos nada, hasta la próxima, que no creo que tarde.

i.

PD Si, una sesión doble sería lo suyo.

23 de noviembre de 2006

I put on some make up...

... Turn on the A track...

Pues sí, amiguitos y amiguitas, ayer tuvo lugar la proyección de "Hedwig and the Angry Inch" en Almazén y la verdad es que el tema fue mucho mejor de lo que un servidor esperaba: cantamos (algunos con más gracia que otros, que Hedwig llega a notas más altas que Frank 'N Furter), "bailamos" (aunque no nos levantáramos de la butaca) e incluso abucheamos a los buenos de Luther y Tommy. El resto del público debía creer que iba a un pase "normal", de esos en los que la platea calla y escucha. Espero que con "Wig in the Box" y su "Okay? Everybody!" vieran que la película daba para mucho más que eso. Para un próximo pase estaría bien preparárselo un poco más y no estaría de más decir durante la presentación que la gente allí puede hacer lo que le salga de los mismísmos.

Aquí tenemos la única foto que hice de la velada: Toni e Iván, la mar de salaos con sus megapelucones "coño-que-no-veo-la-pantalla". Yo espero recibir la mía un día de éstos.

19 de noviembre de 2006

12 de noviembre de 2006

Hedwig is coming!

Holas

Resulta que los amiguetes de Almazen van a proyectar esa pelicula de los dioses que es "Hedwig and The Angry Inch" el miércoles 22/11 a las 21:00.

Unos cuantos freaks de RHPS vamos a estar ahí con unas estupendísimas pelucas de espuma que nos hemos agenciado (bueno, esperemos que correos funcione bien y nos lleguen a tiempo...).

Pues eso, que el miércoles 22 vamos a hacer unas risas grandes viendo una peli estupenda como Hedwig. Si alguien quiere ir que reserve entradas cuanto antes, que luego se acaban y todo son lloros!


Toni

Fotos del 11 de noviembre

¡Vaya fiestón el de ayer! La gente lo vivió más (aunque aún les cuesta atreverse con el Time Warp) y el cahondeo (creo) fue mayor que el miércoles, según mi humildísima opinión. Espero que se convierta en algo habitual (con una vez al mes ya me conformaría).

Bueno, aquí os paso las fotos que hice:

Dos ejemplares de vírgenes fresquitos fresquitos (David y Raúl):


Un servidor con otro virgen (Javier) saludando no sé sabe si a lo Isabel II o Spock:



De nuevo Raúl con un peinado mezcla de Morticia Adams, Rogue (de los X-Men) y Lara Croft, en esta ocasión con el virgen Óscar-Pippi Calzaslargas:

Y finalmente, un hermoso plano general de la platea. En la sgeunda fila tenemos a David y Javier encariñados con sendos globitos y Óscar y Raúl encariñados... el uno con el otro. Y en la tercera podemos observar a Mr Iván preparando su material para el evento. No sé porqué, pero en esta foto, el local parece más pequeño de lo que en realidad es:


¡Ahora a esperar cómo sale el pase de Hedwig and the Angry Inch el día 22!

si, 11 de noviembre en Almazen... again...

Bueno, bueno, cómo estamos con el RHPS en Almazen... Desde el miércoles las entradas agotadas, el local hasta la bandera... vamos, lo que llamamos un exitazo total!!!

Si, es verdad, llegamos pronto para ir cazando vírgenes pero la cosa estaba demasiado tranquila... vamos, que estábamos cuatro o cinco y la camarera... Poco a poco fue llegando alguien más, y fuimos a retocarnos un poco el maquillaje y las pelucas. Debimos tardar más de la cuenta porque cuando salimos (hechos un pincel, como siempre) la cosa estaba a tope! Saliendo de "camerinos" (ehem...) ya nos encontramos un par de vírgenes guapísimos que trajo María, y casi sin movernos del sitio localizamos unos cuantos más... me encantan, tengo que reconocerlo, son tan inocentes y tiernos... mmmhmhmhmm... Me gustaría tambien mencionar a Dani, que vino totalmente integrado con un disfraz estupendo y a los cuatro amigos de Mr. Psycho, que llevaban una colección de pelucas maravillosa.








































Ya dentro de la sala, parecía que la cosa estaba animadilla... la mayoría del personal se quedó con las ganas el miércoles y eso les hacía estar hambrientos, sedientos de labios... La cuarta fila (la nuestra es la tercera) tenía dos invitadas de lujo: una horrorita veteranísima, nos explicó que había estado el la primera producción del Royal Court Theatre y había estado con O'Brien y bueno, una serie de cosas que nos provocaron unos instantes de admiración. Y al otro lado de la fila estaba ni más ni menos que, como ha apuntado Mon, la mismísima Celia Blanco. Las zorras de nuestras chicas no dijeron nada, Toni y yo no nos enteramos hasta tres horas más tarde... (sería Celia virgen?)

Y en fin, una vez empezó el show fue un no parar. Nosotros estábamos mucho más sueltos que el día anterior, el resto del público participaba más o menos a tiempo y nadie se cortaba un pelo. Mmmm bueno, a la hora de bailar el TimeWarp la verdad es que todo el mundo estaba sentado, pero tambien es cierto que las estrecheces del local no permiten mucha virguería coreográfica. Aún así, estuvimos mucho más lúcidos que el miércoles, y además hicimos doblete.















Y visto el éxito, hablamos con las autoridades pertinentes para ver qué podemos hacer... parece ser que no somos sólo nosotros, sino que hay vida más allá de este blog. Paciencia, que pronto llegará la era transilvana...

Besitos en las ingles,

Mr. I

Almazen, 11/11 (me acabo de dar cuenta de que falta un mes para mi cumple...)

Me he dado prisa en realizar la misión encomendada, que si no ya sabeis que me cuelgo y yo si no es bajo presión, no trabajo...Soy un desastre, lo sé...I´m sorry

Esta tarde hemos vuelto a disfrutar de una sesión en Almazen. Al principio ha resultado un poco preocupante no ver tanto movimiento como el miércoles, pero era de esperar, ya que todo el mundo tenía su entrada reservada y no quedaban ni horroritas ni vírgenes frustrados por tener que esperar una próxima proyección.
En sí la sesión ha resultado más amena que la del miércoles, ¿no creeis? En general estábamos más compenetrados y todo ha fluido con más facilidad...Bueno, es cierto, la gente ha pasado de mover el trasero en el Time Warp...pero...¿para qué-pensarán- si ya están estos haciendo el paripé? Por todo lo demás, el público ha estado bastante activo y según parece se lo han pasado teta.
Y como no, hay que mencionar la compañía excepcional en la sala, de esa estrella de la interpretación llamada Celia Blanco...Chicos,sentimos no haberos avisado, la próxima vez andad con los ojos más abiertos...(ya sabeís, nosotras zorras, pero vosotros gilipollas)

Y eso, esperamos poder seguir proyectando allí, aunque resulte un tanto pequeño y distinto a la idea original...Pero por ahora nos está bien, ¿no?

Y nada más, que dentro de semana y media nos volvemos a encontrar en el mismo lugar para ver Hedwig and the Angry Inch, esperémos, con nuestras nuevas pelucas enfundadas...

Muchos besos guarros

Mon

10 de noviembre de 2006

Fotos RHPS en Almazen

Hola buenas

Cuelgo unas fotillos de lo que relata Toni...

Aquí un servidor con su señora de punta en blanco para la ocasión


Nupy le lame la orejilla al Satanic Virgin, después de marcarlo como tal. El hombre parece contento y muestra incluso actitud victoriosa!


Silver, Nupy & Mr.Ivan con una tribu de vírgenes gallegos muy dignos


La concurrencia muy apretada. Psycho, la próxima vez echa la siesta anes de venir!


Víctor está guapísima en su primera vez...


Y ya está. Mañana más!!!

Besitos en las ingles,

i.

RHPS en Almazen, 08/11/06

Buenas

El miércoles 8 se hizo en la sala Almazen del Raval un pase de RHPS, después de bastante tiempo sin pases con participación en Barcelona. El último pase que recuerdo fue en los Méliès, en el 2002...

Como suele pasar en los pases Rocky desde una hora antes de que la sala abriera el movimiento ya era importante. Mucha gente se quedó sin entrada (todo esto me suena) y la sala decidió hacer un nuevo pase el sábado 11. La gente se animó bastante con los disfraces y el marcaje de los vírgenes...

La sala no es muy grande per tiene un encanto retro-cutre que le va muy bien a Rocky. La participación fue potente (bueno, nos faltó un poco de coordinación bailando el Time Warp, pero eso ya nos irá saliendo mejor...) y todos nos lo pasamos muuuuuu bien. Evidentemente nos quedamos con ganas de repetir, y según creo las entradas para el sábado en Almazen ya se han agotado.

Pues eso, esperemos conseguir pases más o menos estables para que nadie se quede fuera. Me parece que la gente de Almazen van a ser unos buenos aliados.


Toni