Pobres los de la fila de atrás...
Pobres los de la fila de atrás... (hehehe)
Hombre, la verdad es que estamos estupendas con las pelucas, eso y cantando el cambio hard de The Origin of Love, que nos quedó muy sentido y muy bonito.
Claro, mi visión (mejor dicho mi audición) de la realidad queda un poco distorsionada, porque yo cantaba, y tenía a la derecha a Toni que también cantaba, y a la izquierda al Sr Psycho que se sabía todas las canciones de pe a pa, por tanto yo escuchaba un bonito efecto coral en sonidoenvolventeestéreodolbisurraun.
Pero me da la sensación que desde un punto algo más alejado lo que tenías era a tres mamones cantando como posesos, entonces la percepción pues no es la misma, la verdad. Sobretodo si los tienes delante con las pelucas y no te dejan ver la peli.
Pero bueno, Fuck the back row! Es cierto que lo pasamos muy bien y ejecutamos dignamente ese conato de participación. Aunque sea para nosotros.
También pensaba que el hecho de que no hubiera hordas de Hed-Heads en la sala es positivo. Por un lado, si hubiera mucha gente con pelucas nadie vería una mierda. Por otro, realmente Hedwig no es un fenómeno de masas, con lo que se recrea un poco el fenómeno Bilgewaters, en el que están las familias comiendose sus ribs con salsa barbacoa y tres o cuatro alucinaos con pelucas de espuma. Ahí es donde entramos nosotros. Sólo hay que repartir aros de cebolla en la entrada y ya tenemos el clima perfecto.
Pos nada, hasta la próxima, que no creo que tarde.
i.
PD Si, una sesión doble sería lo suyo.