26 de diciembre de 2008

Lo de diciembre

¡¡Hola cabroncetes!!
Estas es la primera crónica que escribo, pero como ha pasao lo mismo de tó los meses (a excepción de que fueron los del periódico El País a entrevistarnos y a hacernos unas fotacas alucinantes. El artículo podéis leerlo en este link: http://www.elpais.com/articulo/cataluna/golfa/sesiones/elpepiespcat/20081215elpcat_17/Tes ) voy a relataros un cuento.

Hace mucho, mucho, tiempo en un cine muy, muy, pequeño (el Casablanca-Gracia) cada primero de mes se proyectaba en la sala 2 la película conocida con el nombre de "The Rocky Horror Picture Show".
El pase de diciembre transcurrió con total normalidad.
La gente fue llegando, algunos vestidos para la ocasión y otros no.
Habituales de cada mes y vírgenes a los que torturar fueron llenando la sala. Sonó la música y aparecieron mR. pSYcHo y sus (virginales) esclavas/azafatas, LadyEve y Silver, con sus mejores galas.
mR. pSYcHo nos dio la bienvenida, dio los agradecimientos pertinentes y nos recordó las normas de comportamiento. LadyEve y Silver caldearon el ambiente mientras todos chillábamos aquello de: ¡¡¡ZOOOOORRRRRAAAAAAAAA!!! y ¡¡¡GILIPOOOOOOOOOOOLLAAAAAAAAAAAAS!!!
Después hicieron su aparición en escena los vírgenes. Tres de ellos, escogidos al azar, realizaron las pruebas que mR. pSYcHo había preparado.
Uno de ellos tuvo que ponerse la ropa del revés. Otra comió plátano pá un mes y por último tres voluntarios del público se ofrecieron a que la tercera virgen les sobara el culo.
Entonces, mientras todos cantábamos el karaoke de Toni, del techo cayó una figura negra y estilizada llamada Pirata Calamar (alias Victor). Traía un mensaje del futuro y mientras lo leía sus tentáculos ondeaban.
El mensaje decía así: "La próxima vez que montéis un bukkakke me invitáis. Firmado MJ."
Así que ya sabéis amiguitos, se abre la lista de espera para las fiestas bukkakke.

De aquí pocos días nos vemos, mangurrianes!!!

Con todo el amor de mi orto;

ElEuge

PD: Ya colgaremos fotos cuándo podamos, si eso.
¡¡¡Y enero, felicitad a Mr. Iván, que cumple años!!!

PPD (de parte de Silver): Y al Euge, que también cumple añazos...

15 de diciembre de 2008

El País

Qué pasa piezas

Los señores de El País han tenido a bien dedicar a los pases de Rocky en el Gràcia un bonito artículo. En la edición de papel sale una foto en color y tó.

¿Para cuándo la COPE, eh?

14 de diciembre de 2008

2009

Aquí estamos

El próximo pase del Rocky en el cine Casablanca-Gràcia (c/ Girona 173-175) será el sábado 3 de enero a las 22:00.

Las entradas saldrán a la venta el sábado 27 de diciembre a partir de las 16:00 en las taquillas del mismo cine. Siguen costando 9€.

Y lo que siempre decimos: hay pocas entradas y desde hace un tiempo a la peña le ha dao fuerte con eso del Roqui, así que estad los primeros de la cola para asegurar las vuestras.

Ala, a pasarlo bien.