25 de abril de 2008

Retrospected!

¡Que sí, que sí,que el mes pasado también hubo Rocky!

La verdad es que fue un mes raro, raro. Muchas bajas por parte del club del pepino este (bueno, solo dos, pero se notan,se notan) y es que hay vida más allá del Rocky, aunque no lo parezca. Y más cosas por las que hacer el friki. Aunque tampoco lo parezca.
En fin. Se acercan las 22.00 y los vírgenes van llegando. Nos encanta que embauquéis a vuestros amigos y les hagáis marcarse y esas cosas, ya sabéis que a Mr. Psycho le encanta tener nuevos sacrificios en su caja para el pre-show. Aún nos sorprende que la sala se llene mes a mes de gente que como mucho se ha "masturbado" un par de veces en su casa. Y también nos gusta mucho que se acerquen a nuestro nidito de amor grupitos de gentucilla como éstas, que animan el cotarro.



Son las 22.00 y el ambiente etá movidito. La entrada y el pasillo del cine se llenan de horroritas dispuestos a pasarlo bien. Caras amigas nos acompañan (aquí M.J, la ganadora del gran "Soy la que más sabe del Rocky")...


...pero, ¡oh, sopresa, el pase se retrasa hasta las 22.30 aprox., ya que la sesión anterior la ocupa una de esas películas nepalíes de 3 horas de duración...sí, quizá he exagerado un poco. Bueno, que todo el mundo a llenar el bar de al lado y a preparar el estómago para la sesión.
Al fin, los intelectuales salen y dejan paso a las "criaturitas de la noche" (aquí poner voz de cantante de black metal). Pese al retraso, aún hay gente que llega tarde, y es que la cervecita tira mucho.
Como os hemos dicho, este mes ha habido bajas,y nuestro querido Toni ha sido temporalmente sustituído por M. que realiza el trabajo de técnica y esas cosas para listos.



Pre-Show.Mr.Psycho,LadyEve,servidora y la caja, hacen de las suyas. Ya tenemos a tres vírgenes, ¡y las tres muchachas!¡Qué duro ha sido el destino con ellas!
La primera prueba le toca a una de las amigas que vienen dispuestas a quemar la noche. Vaya, vaya, su reto consiste en cambiarse toda la ropa de sentido (lo de dentro para fuera, y lo que está más escondido, sacarlo a la luz) en el tiempo en que las otras dos son sacrificadas ¿Lo conseguirá? Lo sabremos al final.

Siguente. Una de nuestras pruebas favoritas y de las más divertidas. La vírgen debe escoger alguien del público. Muy bien, saca al tipo de las tetas gordas. Esto dice mucho de vuestro criterio, amiguitos.



"Alé, una azafata detrás de cada uno tapando los ojos. Tenéis que daros de comer un plátano mutuamente." Esto puede perecer no muy complejo. Eso es porque no tenéis en cuenta la nata que se escurre ni a Psycho haciendo de las suyas.
Él se lo come todo. Ella lo intenta con menor fortuna. La moqueta queda pringada. No sé como no nos ehcan del cine...

Tercera vírgen. También saca alguien del público. Y ccmo no, nos trae a una de las muchachas de la peluca verde.


"¿Cuál es tu postura sexual favorita?" -le pregunta Mr. Psycho- "pues a escenificarla". Y para sorpresa de todos (especialemente de LadyEve et moi, que la elevamos a la posición de heroína) la muchacha levanta una pata, la posa sobre la pared, agarra a su "parteneir". Y lo demás ya lo sabéis: and in and out, and in and out.
¡Bravo, bravo! Pero,¿no nos olvidamos de alguien? Si hombre, la muchacha a la que encerramos para que se cambiara. ¡Tachán! Vaya chasco, sale igual pero con el jersey al revés. Esas no son las normas y la tiroteamos con todo el agua de nuestras pistolas. Y es que no hacer caso a nuestro maestro de ceremonias tiene un precio. Ya sabéis como se las gasta.
Bueno, tras la risión y los cedeses de regalo, toca cantar. No hay videoclip, pero como sabemos que os encanta, ponemos "A quién le importa" de Alaska, que más o menos bien, el público vocifera y hace que el ambiente se caldee más, si cabe.
Juramento, ¡R!-¡O!-¡C!-¡K!-¡Y!
Y la peli comienza.
El resto, ya lo sabéis, gritos, arroz,agua,más gritos,confetti. Y pa´casa, que se hace tarde y no son horas para andar por la calle.

Y ya sabéis, en mayo os esperamos "a la misma bat-hora, en el mismo bat-lugar"

Muchos besos guarros

Silver

11 de abril de 2008

Mayoooooo!

Pues nada oye, que montamos otro Rocky en Barcelona el 3 de mayo. Y esta vez conseguiremos que el karaoke funcione, palabrita.

  • ¿Cuándo y dónde se hace el próximo pase? El sábado 3 de mayo a las 22:00. En el cine Casablanca-Gràcia, c/ Girona 173-175, 934 590 326, Barcelona.

  • ¿Cuándo y dónde se compran las entradas para el próximo pase? A partir del sábado 26 de abril a las 15:30, por 9€. En las taquillas del cine Casablanca-Gràcia.

  • Como siempre. No hay reservas y sólo 5 entradas por persona.

Ale, sed buenos.



Toni