17 de mayo de 2007

Cast para Rocky!

Hola!

Estamos buscando gente para representar a los personajes de "The Rocky Horror Picture Show" delante de la pantalla en las proyecciones de los cines Casablanca-Gracia de Barcelona sin ánimo de lucro.

Todos aquellos que estén interesados en formar parte de la compañía pueden enviarnos sus datos y teléfono a cast@rhps.es.

No importa que sean actores aficionados, estudiantes de interpretación, profesionales o simplemente fans a los que les haga gracia.

Estamos en contacto!


Toni

16 de mayo de 2007

Otro pase en junio, ya ves

Hola muchachada!

El sábado 2 de junio a las 22:00 haremos en el cine Casablanca-Gràcia de Barcelona una nueva sesión de RHPS con participación.

Entonces:

  • ¿Cuándo y dónde se hace el próximo pase? El sábado 2 de junio a las 22:00. En el cine Casablanca-Gràcia, c/ Girona 173-175, 934 590 326, Barcelona.
  • ¿Cuándo y dónde se compran las entradas para el próximo pase? A partir del sábado 26 de mayo a las 15:40, por 9€. En las taquillas del cine Casablanca-Gràcia. No se reservan entradas por teléfono.
Para la venta de entradas de este pase hemos fijado una limitación: no se venderán más de 5 entradas por persona. Pensamos que de esta forma el reparto de entradas es algo más justo.

Insitimos: no se venderán más de 5 entradas por persona
. Si necesitáis más porque sóis un equipo de futbol o un grupo de azafatas de Scandinavian Airlines o lo que sea, haced cola con unos cuantos amiguitos y que cada uno compre sus 5 entradas...


Toni

9 de mayo de 2007

5 de mayo: el parte

Buenas pues!

El sábado 5 de mayo hicimos en el Casablanca-Gràcia de Barcelona la tercera sesión de RHPS de la Nueva Era.

Hacia las nueve de la noche el ambiente en el vestíbulo del cine ya era grande. Había mucha gente disfrazada —por allí se pasó Groucho, The Toxic Avenger, Pipi Calzaslargas, Frank y Columbia—, había música para entonar —New Order, Lola Flores, Gloria Gaynor, Sigue Sigue Sputnik— y había muchas ganas de pasarlo como nunca. Y es que después de haberse acabado las entradas en 13 minutos, la cosa prometía mucho.



A las diez, puntuales como nunca lo hemos sido, empezaba el preshow. mR_pSYcHo, Lady Eve y Silver hacían su espectacular entrada en la sala para empezar la presentación y el sacrificio de vírgenes. Después de algunos caramelos de huevo podrido y algún termo fálico, el preshow acabó con un video-karaoke de Rafaella Carrá y su temazo "Para hacer bien el amor hay que venir al sur".


Y empieza la peli! Hay gente que ya se empieza a saber el guión e interviene. Eso está muy bien, eso está pero que muy bien, ya no gritamos sólo los de siempre... Lo cierto es que después del karaoke teníamos las gargantas un poco perjudicadas, pero bueno, todo sea por Rocky.



El pase fue una risera impresionante. Acabamos más bien desguazados, pero unos shawarmas reparadores después de recoger los bártulos y dejar el cine lleno de arroz y confetti nos revivieron. Y para junio ya queda menos...


Ale pues, hasta pronto pronto pronto!


Toni

6 de mayo de 2007

Álbum de fotos

Hemos creado un álbum web para colgar las fotos de los pases de Rocky que vamos haciendo.

Ala pues, si tenéis fotos y las queréis compartir para que las colguemos en la web nos las podéis enviar aquí.


Toni